F-100 robada
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
F-100 robada
hola gente. Pidiendo ayuda. Anoche le robaron una ford f-100 a mi hermano. Es modelo 86 (modelo que va del 81 al 86 creo) no tengo fotos a mano, es roja recien pintada con llantas de magnesio que sobresalen como 5 cm fuera del guardabarros.
La patente es RFO-305 y se la robaron de Marcos paz, zona oeste de buenos aires.
Cuando tenga fotos las paso, pasa que mi hermano anda recorriendo y no tengo fotos a mano, si llegan a ver algo me avisan 0111564010911 . muchisimas gracias gente.
La patente es RFO-305 y se la robaron de Marcos paz, zona oeste de buenos aires.
Cuando tenga fotos las paso, pasa que mi hermano anda recorriendo y no tengo fotos a mano, si llegan a ver algo me avisan 0111564010911 . muchisimas gracias gente.
- Gladiator291
- Torino ZX
- jgcastells
- Torino ZX
Re: F-100 robada
Uffff
Poné fotos, que yo las subo a los otros foros que visito ¿Puedo agregar el número de teléfono que ponés acá?
-
- Torino ZX
Si Daniel, agrega el número y fotos en cuanto tenga las pongo. Gracias.
- torinots1975
- Torino ZX
- pasodelostoros
- Torino 380
Si podes, pone algún detalle mas que hacen mas fácil de diferenciar una F-100:-EL FANTASMA- escribió:hola gente. Pidiendo ayuda. Anoche le robaron una ford f-100 a mi hermano. Es modelo 86 (modelo que va del 81 al 86 creo) no tengo fotos a mano, es roja recien pintada con llantas de magnesio que sobresalen como 5 cm fuera del guardabarros.
Caja de carga original o mundancera.
que tipo de espejos tenia puestos.
tipo de motor ( Perkins 4 , o 221 con gnc).
diferencial con palier flotante o común.
alguna calco en el parabrisa o enganche en el paragolpe.
cualquier detalle de estos no pueden ayudar a reconocerla.
suerte con la búsqueda!
-
- Torino ZX
Perdón . con el quilombo y la bronca no pienso bien.
La chata esta original, caja original. 221 a gnc. toda la trompa con los cromados nuevos roja recién pintada, menos una parte de la puerta derecha q se salto y se ve estañado.
Tiene el parabrisas rajado, 2 butacas. y en medio de las butacas una caja con tapa.
Lo mas característico son las ruedas que sobresalen del gusradabarro unos 5 cm, tiene mucha facha, llama la atención cuando la ves, no creo q la desarmen sino que la llevaron para alguna provincia.
Mi hermano anda a las disparadas y aun no me pasó fotos.
La empujaron con una f100 blanca modelo 90 y pico, tenemos el video pero no se puede ver ni patente ni nada de utilidad.
Grcias por estar atentos
http://i.ebayimg.com/00/s/MzY5WDU1MA==/ ... yyUtSa9ul/$(KGrHqV,!rcFJi-21IzUBS,9ult8tw~~48_99.jpg
aca agrego una foto de una chata muy parecida para que tengan una idea.
La chata esta original, caja original. 221 a gnc. toda la trompa con los cromados nuevos roja recién pintada, menos una parte de la puerta derecha q se salto y se ve estañado.
Tiene el parabrisas rajado, 2 butacas. y en medio de las butacas una caja con tapa.
Lo mas característico son las ruedas que sobresalen del gusradabarro unos 5 cm, tiene mucha facha, llama la atención cuando la ves, no creo q la desarmen sino que la llevaron para alguna provincia.
Mi hermano anda a las disparadas y aun no me pasó fotos.
La empujaron con una f100 blanca modelo 90 y pico, tenemos el video pero no se puede ver ni patente ni nada de utilidad.
Grcias por estar atentos
http://i.ebayimg.com/00/s/MzY5WDU1MA==/ ... yyUtSa9ul/$(KGrHqV,!rcFJi-21IzUBS,9ult8tw~~48_99.jpg
aca agrego una foto de una chata muy parecida para que tengan una idea.
RFO 305
mucha suerte en la búsqueda capo...
mucha suerte en la búsqueda capo...
-
- Torino ZX
¡Gracias Marcos, gracias a todos muchachos!
Seguimos en la búsqueda
Seguimos en la búsqueda

- WalterioTSX
- Torino ZX
Ojalá aparezca, que hijos de puta..., y todavía hay quienes justifican su accionar...
-
- Torino ZX
Olvidate, el gil que paga y está en regla siempre infringe la ley: Es una premisa absoluta. Te cuento: Fuimos a denunciar el robo de la Ford mas toda su documentación y la documentación de una parner que mi hermano tenía en arreglo. No nos tomaron la denuncia por que no teníamos el número de motor. Mi hermano tiene carnicerías así que armamos la parner para poder mover mercadería de un lado a otro, anda para el ogt pero anda. Cuestión: Ayer nos querían hacer una multa por no tener papeles. Casi linchamos a un milico y no jodieron mas pero verdaderamente, dan ganas de agarrar una 12/70 y mandarle munición gruesa.WalterioTSX escribió:Ojalá aparezca, que hijos de puta..., y todavía hay quienes justifican su accionar...
Uno paga iva, impuestos, luz, seguro, monotributo, ganancias , etc. si haces la cuenta te sacan el 60 % de tu laburo a cambio de dejarte en bolas en la jungla. Verdaderamente cansa todo esto.
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
+1000elindio escribió:que lo pario !!!, son unos hijos de mil puta
que caga..
mucha surte y que puedas recuperarla.
Es justamente lo que pasa, y es cuando uno tiene ganas de romper todo: el que cumple, se jode.
Acá hay un hijo de puta que tiene un "supermercado", que es burrero y se patina miles de mangos en las carreras. Va a La plata y a San Isidro, tiene tres caballos de carrera, etc. etc.
El tipo tiene unos precios apenas más bajos que los demás, hace propaganda por radio, en el canal de TV local... Y NO PAGA UN PUTO IMPUESTO.
Cada vez que la AFIP lo quiere abrochar, los coimea y listo.
Y el que cumple, anda galgueando...
Lo mismo pasó con un milico que ya se retiró: andaba haciendo remis con un auto que estaba secuestrado en guarda judicial...
Lo mismo con un recontraexplotador que tiene soretecientasmil hectáreas de campo, carnea clandestino y vende carne a precios bajos, pagándole a los peones medio kilo de carne por día...
Lo mismo pasa con unos cuantos planeros municipales que tienen "talleres" de autos, y sacan "trabajos" que siguende largo y se enroscan contra una planta...
Y ni hablar de los créditos para microemprendimientos que usan para cambiar el auto o irse de vacaciones, y nunca devuelven.
Eso sí: si uno no paga todos y cada uno de los impuestos, de las tasas, de las patente, etc., le hacen la boleta. Encima te forrean...
Es el reino del revés.
Dan ganas de salir con una MG 42...
Paciencia, y poné las fotos por favor.
Saludos.
Daniel
Acá hay un hijo de puta que tiene un "supermercado", que es burrero y se patina miles de mangos en las carreras. Va a La plata y a San Isidro, tiene tres caballos de carrera, etc. etc.
El tipo tiene unos precios apenas más bajos que los demás, hace propaganda por radio, en el canal de TV local... Y NO PAGA UN PUTO IMPUESTO.
Cada vez que la AFIP lo quiere abrochar, los coimea y listo.
Y el que cumple, anda galgueando...
Lo mismo pasó con un milico que ya se retiró: andaba haciendo remis con un auto que estaba secuestrado en guarda judicial...
Lo mismo con un recontraexplotador que tiene soretecientasmil hectáreas de campo, carnea clandestino y vende carne a precios bajos, pagándole a los peones medio kilo de carne por día...
Lo mismo pasa con unos cuantos planeros municipales que tienen "talleres" de autos, y sacan "trabajos" que siguende largo y se enroscan contra una planta...
Y ni hablar de los créditos para microemprendimientos que usan para cambiar el auto o irse de vacaciones, y nunca devuelven.
Eso sí: si uno no paga todos y cada uno de los impuestos, de las tasas, de las patente, etc., le hacen la boleta. Encima te forrean...
Es el reino del revés.
Dan ganas de salir con una MG 42...
Paciencia, y poné las fotos por favor.
Saludos.
Daniel