bujias

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
cupetsx78

bujias

Mensaje por cupetsx78 »

una consulta alguien sabra por que cada dos por tres le tengo que cambiar alguna bujia ?por ahi esta parado un par de dias lo arranco anda bien ,despues voy otro dia lo arranco y me falla y le tengo q cambiar alguna bujia gracias espero su ayuda saludos.

jgcastells
Torino ZX

Re: bujias

Mensaje por jgcastells »

¿Por qué la tenés que cambiar, qué tienen? ¿Qué bujías usás?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

cupetsx78

Mensaje por cupetsx78 »

jgcastells escribió:¿Por qué la tenés que cambiar, qué tienen? ¿Qué bujías usás?
uso las champions por que me empiza a fallar se pone en 5 cilindros sale sucia la bujia.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Con aceite? Siempre el mismo cil?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

cupetsx78

Mensaje por cupetsx78 »

jgcastells escribió:Con aceite? Siempre el mismo cil?
si con aceite mayormente esta entre el 5to y el 6to cilindro pero aveces varia.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Esperemos a ver qué dicen los que saben, debe estar flojo de aros si te sube aceite. Para zafar podrías poner alargues... Cuántos km tiene el motor?
Jorge

Imagen

cupetsx78

Mensaje por cupetsx78 »

[quote="jgcastells"]Esperemos a ver qué dicen los que saben, debe estar flojo de aros si te sube aceite. Para zafar podrías poner alargues... Cuántos km tiene el motor?[el motor esta bueno nunca tube drama salvo eso ,esperemos y vemos gracias por tu ayuda .

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Si lo sucio de la bujía es aceite... :( :( :(
Probá poniendo un alargue en la bujía como te dijo "jgcastells".
Imagen

Responder