Tapita cubre radio.

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

Tapita cubre radio.

Mensaje por HDLGC »

Esto es un pequeño llamado a la solidaridad. Es una pieza prácticamente inconseguible, pero la esperanza es lo último que se pierde. En la foto de abajo verán que ese Torino 300 no tiene equipo de radio de fábrica. Entonces venía esa tapa plástica negra, que cubría el espacio donde iba la misma. Sé que es difícil, pero no imposible. Si alguien tiene esa pieza, o un auto que la tiene y puede facilitarla para copiarla, será bienvenido. Creo que vino la misma pieza también en los emblemáticos 380 W TC, que por supuesto, al ser autos de carrera, venían también sin radio. Esta tapa es el n° de pieza 2.066.184. Por favor, avisen. Gracias.
Adjuntos
Esta es la tapita que venía en los modelos 611, que podía venir en los 612, 613 y también en los 380 W TC.<br />La de la otra imágen es la del Renault Gordini.
Esta es la tapita que venía en los modelos 611, que podía venir en los 612, 613 y también en los 380 W TC.
La de la otra imágen es la del Renault Gordini.
Tapita.jpg

jgcastells
Torino ZX

Re: Tapita cubre radio.

Mensaje por jgcastells »

Jamás la había visto. A buscar...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

A buscar entonces...
Decile al "amigo", que vi su cupe y lo felicito sinceramente. Pero que cuando vuelva agarro la "lupa"... :wink:
Imagen

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

El sabado te tengo novedades.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Si llegás a conseguir esa tapita... :mrgreen: :wink:

Responder