Gracias Pablo! Pero no encntre en el reglamento hasta 1971 donde diga qe se puede recortar los GB. Sigo investigando...Pablo escribió:Maxi, me parece -reitero- me parece que las WTC se regían por el los reglamentos del TC y no por el Código Deportivo Internacional de la FIA. Acá se corrió bajo ese reglamento en Turismo Anexo J, luego Turismo Nacional. Pero si tu categoría se rige por Anexo J -Grupo 2- hasta 1971, sí se pueden recortar guardabarros, porque eso sucedió a partir de 1970. Ampliaremos....
Amplìo: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11178.html
En las Automundo se ven los cambios entre 1969 y 1970 o 71. Después busco. Ustedes quieren correr en grupo 2, pero no en el grupo 2 de 1969. Entonces primero tendrías que saber la vigencia de la ficha de homologaciòn del Torino (5 o 10 años?) y luego ver si el Anexo J del 70, 71, o 72 te sirve.
Me parece que no es un tema de que se hacìa acà, sino de qué reglamento rige la competencia en la que quieren participar. Yo los revisé y no dice mucho. La división es muy laxa (me refiero al Oldtimer Gran Prix)
Pablo
Alguien tiene el aviso de ventas 0km de la 380wtc???