Video inedito de la presentacion del Torino(Nuevos)

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jgcastells
Torino ZX

Re: Video inedito de la presentacion del Torino(Nuevos)

Mensaje por jgcastells »

Excelente! Muchas gracias!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Lupi 380

Mensaje por Lupi 380 »

Claramente no todos los autos se armaban en su interior de igual forma, hay una parte del video donde se ve claramente que tiene dos manijas en la parte interior del tapizado del techo. Adelante y atras. He visto 380 originales con una y dos manijas, de hecho alguna vez Gustavo Toro (Tandil ) hizo una pregunta con referencia al tema

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Muy buenos videos, hay uno donde Lutteral donde le regalan una corbata a Fangio, luego del del barco, donde Andrés Percivale entrevista a Fangio, y creo que esa cupé puede ser la de la famosa foto con Berta, habría que comparar las patentes. Luego hay otro muy interesante en Nurburgring, donde se ve que están arreglando la Banana y en otro box está el muletto piñado y nadie está trabajando en el...........realmente un muy buen material.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

http://www.youtube.com/watch?v=uz8gdyaANmI

En este hay varias categorías. Incluso SP. Pero miren la clase mayor de la categoría Turismo, obviamente monomarca Torino, y observen como hacían la bajada del tobogán. Saludos.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Un espectáculo estos videos. La bajada del Tobogán genial, y el sonido... :wink:

P.D: vieron este? Observen la corbata del "Chueco"

http://www.youtube.com/watch?v=O6aXNb5qFNM
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder