problema con bomba de aceite
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
problema con bomba de aceite
buenas estoy sacando el frente de distribución i me encontré con un problema no la puedo sacar le retire las 3 tuercas de los espárragos pero no sale va clavada o algo por el estilo ? es un motor tordando con el frente con bomba de agua corta desde yya muchas gracias
-
- Torino ZX
Re: problema con bomba de aceite
si estás sacando el frente de distribución No recuerdo bien, pero tenés que sacar todas las que no están en la bomba de agua e incluso algunas de la bomba de agua también.
Si querés sacar solo la bomba saca todas las tuercas y bulones y listo.
Saludos.
Si querés sacar solo la bomba saca todas las tuercas y bulones y listo.
Saludos.
-
- Torino ZX
mira si tenes que sacar el frente no estoy muy canchero seguro algun viejo aclarara mejor pero tenes que sacar la bomba de aceite para que no haga fuerza cuando la sacas y todo los tornillos que son varios
si es la bomba de agua sale sola
si es la bomba de agua sale sola
lo más grande,una pasion sin dudar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Emanuel, fijate en los manuales que ahi te dice los tornillos que tenes que aflojar,La bomba de aceite afloja y separala un poco que asi sale el frente sin problemas
Un abrazo, Gustavo
q tal como andan muchas gracias por sus respuestas ! al frente ya lo retire pero no puedo sacar la bomba del frente no se mueve nada i quería sabes si había q sacar algo mas aparte de esos 3 tornillos o si va clavada ! muchas graciaselindio escribió:Emanuel, fijate en los manuales que ahi te dice los tornillos que tenes que aflojar,La bomba de aceite afloja y separala un poco que asi sale el frente sin problemas
con mucho amor y un taco de madera dale unos golpes sueves pero firmes debe estar pegada con la junta y con las "lacas" que se forman del aceite
- Gladiator291
- Torino ZX
Es como te dice "Torero", dale unos golpecitos que tiene que salir.
-
- Torino ZX
torero7125 escribió:con mucho amor y un taco de madera dale unos golpes sueves pero firmes debe estar pegada con la junta y con las "lacas" que se forman del aceite
A veces los esparragos estan doblados y se agarran.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
muchas gracias a todos despues de unos buenos golpes aflojo por suerte no rompi nada muchas gracias nuevament