sin embrague
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
sin embrague
Hola muchachos para variar y seguir con la meada de dinosaurio que tengo,ahora que termine de armar el motor y hacerlo arrancar lo mas bien,me quede sin embrague.El pedal va y viene hasta el fondo pero no me entra ningun cambio,que se me rompio?
Re: sin embrague
No Jorge,solo saque la tapa del frente de distribucion para cambiar el tapon de agua.
Hola! si tu torino tiene el accionamiento del embrague por varilla, fija que no se haya soltado o roto ninguna. hace algun ruido extraño cuando lo pisas el embrague? Saludos
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone
El Torino nunca trajo cable de embrague en modelo alguno. Tiráte abajo, y que alguien pise el embrague. Fijáte si el balancín que empuja el embrague está en su lugar. Saludos.
No me gastes Indio no tengo ni idea!ya entro el cambio gracias!elindio escribió:Cable de embrague en torino ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Cariñosamente Ale.,el ale escribió:No me gastes Indio no tengo ni idea!ya entro el cambio gracias!elindio escribió:Cable de embrague en torino ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco me las se todas
Un abrazo, Gustavo
- Ferpatagonico
- Torino TS
que habia pasado ale?el ale escribió:No me gastes Indio no tengo ni idea!ya entro el cambio gracias!elindio escribió:Cable de embrague en torino ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se habia doblado la varilla que comanda el embrague?
Saludos
Ferpatagonico

No tengo ni puta idea Fer,como me dijo Jorge me tire abajo y le pedi a mi mujer que me pedaleara el embrague,acto seguido le di unos golpes al varillaje,se ve que algo estaria trabado o desacomodado y quedo en su lugar porque despues puse en marcha y entraban todos.
Fijate que la tripa del velocímetro no te trabe, el trabajo del varillaje de la caja. Saludos.
AH, fue el sistema electronico digital, lo reseteaste con un golpecito y anduvo barbaro, a mi paso tambien!