Hola, soy erith... Soy nuevoaca.... espero ser util... consulta:
Coloco la tripa del velocimetro y se pone loca la aguja y se clava en los 220 km... probe varias veces en hacerlo y vuelve hacer lo mismo, tengo una zx mod 79... desde ya muchas gracias!!!!
Erith.
Velocimetro!!!!
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Re: Velocimetro!!!!
Porque lo que debés tener mal, es el velocímetro. Tenés que llevarlo a una casa de instrumental. Saludos.
- kbzadebiela
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Re: Velocimetro!!!!
A mi me paso eso luego de desarmar el tablero. Andaba de 10 antes de desarmar, luego escuche un clanck! y se empezo a volver loca la aguja... todavia no lo desarme, pero parece que la tripa quedo mal enganchada... espero!erith escribió:Hola, soy erith... Soy nuevoaca.... espero ser util... consulta:
Coloco la tripa del velocimetro y se pone loca la aguja y se clava en los 220 km... probe varias veces en hacerlo y vuelve hacer lo mismo, tengo una zx mod 79... desde ya muchas gracias!!!!
Erith.

- Gladiator291
- Torino ZX
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Re: Velocimetro!!!!
O se te "marcó" la tripa, o está jodido el velocímetro.
Revisá si la conectaste bien a la caja y al velocímetro y después mirá si no está estrangulada la tripa.
Revisá si la conectaste bien a la caja y al velocímetro y después mirá si no está estrangulada la tripa.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
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Re: Velocimetro!!!!
See hay que controlar la tripa , y si esta bien , hay que hacer revisar el velocimetro
Un abrazo, Gustavo
Re: Velocimetro!!!!
Muchas gracias a todos!!!! Probare con lo q me dijeron abrazo!!!elindio escribió:See hay que controlar la tripa , y si esta bien , hay que hacer revisar el velocimetro
Re: Velocimetro!!!!
Hola.
La mayoría de los velocímetros de estos autos (analógicos), funcionan por arrastre de un disco contra otro, retenido por un pequeño resorte.
El disco que recibe el movimiento de la tripa, arrastra al que está atado al resortito, y a la aguja montada sobre él.
El resorte se estira más o se estira menos en función de la velocidad de giro del disco acoplado a la tripa, hasta que equilibra en determinado ángulo.
Cuando el resortito se rompe, la aguja es arrastrada a girar a la velocidad del primer disco (no hay nada que la frene) , y sigue dando vueltas como loca si no tiene traba de final de carrera, o se manda al final de la escala y se clava ahí...
Me da la impresión de que por alguna causa cagó fuego el resortito...
Suerte.
Daniel.
La mayoría de los velocímetros de estos autos (analógicos), funcionan por arrastre de un disco contra otro, retenido por un pequeño resorte.
El disco que recibe el movimiento de la tripa, arrastra al que está atado al resortito, y a la aguja montada sobre él.
El resorte se estira más o se estira menos en función de la velocidad de giro del disco acoplado a la tripa, hasta que equilibra en determinado ángulo.
Cuando el resortito se rompe, la aguja es arrastrada a girar a la velocidad del primer disco (no hay nada que la frene) , y sigue dando vueltas como loca si no tiene traba de final de carrera, o se manda al final de la escala y se clava ahí...
Me da la impresión de que por alguna causa cagó fuego el resortito...

Suerte.
Daniel.