Distribuidor electrónico Argelite.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Distribuidor electrónico Argelite.
El usuario "Galenso" (¡que está bastante vagoneta!) ha tenido la gentileza de escanearme unos folletos que obran en su poder sobre los distribuidores electrónicos Argelite que equiparon/an a nuestros autos. Como podrán ver, se ofrecía la opción de estos encendidos electrónicos para los modelos anteriores a la línea 629/630. No me queda claro, si existían antes de 1979, y se los vendía en los comercios, o salió esto junta con los últimos modelos del Torino. Tienen incluso un completo despiece de los mismos.
- Pablo
- Torino ZX
Re: Distribuidor electrónico Argelite.
Muchas gracias por la información a Galenso y a Jorge. Una diferencia más para la TSX y van... parece que a ese modelo habían decido ponerle bastante carne al asador.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
Que bueno el despieze. Yo tengo uno pero esta armado con captor y modulo de fuego. Funcionará bien? O no me molesto en probar?
Muy buena la info!. Aprovecho para consultarles si a este distribuidor se le puede conectar un encendido tipo MSD o FS. La duda me surge porque salen tres cables y normalmente los captores para estos encendidos solo tienen dos.
-
- Torino ZX
Bahiano escribió:Muy buena la info!. Aprovecho para consultarles si a este distribuidor se le puede conectar un encendido tipo MSD o FS. La duda me surge porque salen tres cables y normalmente los captores para estos encendidos solo tienen dos.
El tercer cable que ves es masa.
Si, deberia funcionar bien.patozx escribió:Que bueno el despieze. Yo tengo uno pero esta armado con captor y modulo de fuego. Funcionará bien? O no me molesto en probar?
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Gracias Sergio por la respuesta! El problema que tengo es que yo compre este distribuidor para ponerselo a mi TSX pero no tengo el modulo electrónico así que no puedo identificar cual iría a masa. Si mido los cables con el tester hay resistencia entre las tres puntas por lo que deduzco que se trata de dos bobinas con un punto en común y deben estar dispuestas de esa manera para trabajar con el modulo electrónico especifico. La duda que tengo es cual de los tres debería conectar a los dos cables que van al 6AL.
Joya. Pense que no iba a andar. Yo tenia el distri y el modulo de torino pero sin captor. Y compre captor y modulo de fuego sin saber si iba a funcionar. De torino no consegui captor pero de fuego hay una casa por aca que tiene variossergio 7bc escribió:Bahiano escribió:Muy buena la info!. Aprovecho para consultarles si a este distribuidor se le puede conectar un encendido tipo MSD o FS. La duda me surge porque salen tres cables y normalmente los captores para estos encendidos solo tienen dos.
El tercer cable que ves es masa.Si, deberia funcionar bien.patozx escribió:Que bueno el despieze. Yo tengo uno pero esta armado con captor y modulo de fuego. Funcionará bien? O no me molesto en probar?