temblequeo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: temblequeo
En vacio lo hace pero te diria que es mas dificil percivirlo, circulando si se nota. Voy a probar sacandole el filtro, pero si se lo saco y esto mejora que quiere decir? te lo pregunto por curiosidad por ahora. de todas maneras voy a probar de ponerlo a punto bien como lei en el post anterior. desde ya gracias.
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone
Re: temblequeo
Hola muchachos aca estoy de vuelta! Puse a punto el motor de unos cuantos intentos y despues de haber preguntado varias veces. tuve que cambiar la bomba de nafta porque empezo a perde por los tornillos que aprietan al diafragma. el tema es el siguiente a veces no siempre cuando acelero entre 1500 y 3000 rpm falla y es como que se pone en 5 cilindros. Reitero que el carburador es un holley 36-36 esta con la valvula de potencia 85 y gicleurs 52. desde ya gracias por la ayuda que puedan aportar.
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21462
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: temblequeo
Compraste bomba nueva? no probaste apretando los tornillos?
La falla puede que sea alguna basura en el carburador
La falla puede que sea alguna basura en el carburador
Un abrazo, Gustavo
Re: temblequeo
A que tornillos te referis indio??
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone
- WalterioTSX
- Torino ZX
- Mensajes: 2860
- Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
- Ubicación: Capital Federal
Re: temblequeo
Creo que a los que aprietan el diafragma de la bomba.bobysolo escribió:A que tornillos te referis indio??
- Gladiator291
- Torino ZX
- Mensajes: 3908
- Registrado: 20 Abr 2012, 23:14
Re: temblequeo
Tendrías que ampliar un poco mas la descripción de la falla. La hace cuando lo mantenés entre 1500 y 3000 RPM o solo en el momento cuando aceleras dentro de ese régimen?
Teniendo carburador nuevo, imagino que el filtro de nafta también, por lo que no creo que tengas mugre dentro.
Respecto que a lo que decís que se pone en 5 cil. revisá, cables, bujías, tapa del distribuidor, rotor, bobina.
Teniendo carburador nuevo, imagino que el filtro de nafta también, por lo que no creo que tengas mugre dentro.
Respecto que a lo que decís que se pone en 5 cil. revisá, cables, bujías, tapa del distribuidor, rotor, bobina.
Re: temblequeo
Estoy pensando en el filtro de nafta, pero quizás el que viene en el chupador del tanque. ¿Sabés si todavía lo tiene colocado?.
Re: temblequeo
lo hace al acelerar y a veces cuando mantiene la marcha. El filtro de nafta tiene uno a la salida de la bomba y es mas nuevo que el burca incluso. Y el flotante es nuevo y no tiene ningun filtro. estoy pensando en la bujias, quiza al poner la valvula de potencia 85 las haya jodido (quiza cuando regula le pasa morfi de mas), aunque no creo porque no salen muy negras. despues voy a ver de sacarle una foto a una de las bujias y la posteo. desde ya gracias por su tiempo muchachos
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone
Re: temblequeo
WalterioTSX escribió:Creo que a los que aprietan el diafragma de la bomba.bobysolo escribió:A que tornillos te referis indio??
Esos ni los quise tocar, directamentre compre una bomba nueva no quiero correr riesgos con algo que esta arriba del distribuidor. De todas maneras por lo curioso que soy la desarme y el diafragma estaba rajado. Era una kobla del 2005.
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone
Re: temblequeo
¿Dos filtros entre el carburador y la bomba de nafta?. Al "divino botón". Ya que no tenés ningún filtro en el chupador, (dentro del tanque de combustible) poné un filtro antes de la bomba de nafta, cosa que no llegue basura a la misma. Los otros dos, dejarían de cumplir función alguna después.
De los dos filtros, tenés uno nuevo. Revisá si el otro no está tapado.
De los dos filtros, tenés uno nuevo. Revisá si el otro no está tapado.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21462
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: temblequeo
bobysolo escribió:lo hace al acelerar y a veces cuando mantiene la marcha. El filtro de nafta tiene uno a la salida de la bomba y es mas nuevo que el burca incluso. Y el flotante es nuevo y no tiene ningun filtro. estoy pensando en la bujias, quiza al poner la valvula de potencia 85 las haya jodido (quiza cuando regula le pasa morfi de mas), aunque no creo porque no salen muy negras. despues voy a ver de sacarle una foto a una de las bujias y la posteo. desde ya gracias por su tiempo muchachos
Ya que las bujias salen limpias, ¿ porque no probas con unos gicleurs 53 ?
¿ apretaste lo torinollos de la tapa de la bomba nueva antes de ponerla?, ultimamente vienen flojos de fabrica
Un abrazo, Gustavo
Re: temblequeo
No tengo 2 filtros tengo uno solo a la salida de la bombaJorge Alejandro OCHOA escribió:¿Dos filtros entre el carburador y la bomba de nafta?. Al "divino botón". Ya que no tenés ningún filtro en el chupador, (dentro del tanque de combustible) poné un filtro antes de la bomba de nafta, cosa que no llegue basura a la misma. Los otros dos, dejarían de cumplir función alguna después.
De los dos filtros, tenés uno nuevo. Revisá si el otro no está tapado.
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21462
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: temblequeo
Otra , fijate cuando falla, si el fitro se queda con poca nafta.bobysolo escribió:No tengo 2 filtros tengo uno solo a la salida de la bombaJorge Alejandro OCHOA escribió:¿Dos filtros entre el carburador y la bomba de nafta?. Al "divino botón". Ya que no tenés ningún filtro en el chupador, (dentro del tanque de combustible) poné un filtro antes de la bomba de nafta, cosa que no llegue basura a la misma. Los otros dos, dejarían de cumplir función alguna después.
De los dos filtros, tenés uno nuevo. Revisá si el otro no está tapado.
Un abrazo, Gustavo
Re: temblequeo
gracias muchachos por su tiempo! Indio, como puedo hacer para darme cuenta si el filtro se queda con poca nafta. Mira que NO es el de plastico. Le adapte el de rosca del Fal... (no lo digo a ver si alguno se enoja). No se ve para adentro por eso te digo. No se sino como darme cuenta. saludos
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21462
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: temblequeo
bobysolo escribió:gracias muchachos por su tiempo! Indio, como puedo hacer para darme cuenta si el filtro se queda con poca nafta. Mira que NO es el de plastico. Le adapte el de rosca del Fal... (no lo digo a ver si alguno se enoja). No se ve para adentro por eso te digo. No se sino como darme cuenta. saludos
Y no, con ese no te vas a poder dar cuenta, te decia porque podria estar el caño de nafta sucio o puede que tenga una muy pequeña piunchadura que , en algun momento chupe aire, me paso una vez , con un peugeot y me volvio loco, durante 20 dias hast que encontre la falla , el caño pinchado pero del lado de arriba, entre el caño y el piso , nunca me iba a dar cuenta.
Un abrazo, Gustavo