temblequeo

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bobysolo
Flotillero

Re: temblequeo

Mensaje por bobysolo »

En vacio lo hace pero te diria que es mas dificil percivirlo, circulando si se nota. Voy a probar sacandole el filtro, pero si se lo saco y esto mejora que quiere decir? te lo pregunto por curiosidad por ahora. de todas maneras voy a probar de ponerlo a punto bien como lei en el post anterior. desde ya gracias.
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone

bobysolo
Flotillero

Mensaje por bobysolo »

Hola muchachos aca estoy de vuelta! Puse a punto el motor de unos cuantos intentos y despues de haber preguntado varias veces. tuve que cambiar la bomba de nafta porque empezo a perde por los tornillos que aprietan al diafragma. el tema es el siguiente a veces no siempre cuando acelero entre 1500 y 3000 rpm falla y es como que se pone en 5 cilindros. Reitero que el carburador es un holley 36-36 esta con la valvula de potencia 85 y gicleurs 52. desde ya gracias por la ayuda que puedan aportar.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Compraste bomba nueva? no probaste apretando los tornillos?
La falla puede que sea alguna basura en el carburador
Un abrazo, Gustavo

bobysolo
Flotillero

Mensaje por bobysolo »

A que tornillos te referis indio??

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

bobysolo escribió:A que tornillos te referis indio??
Creo que a los que aprietan el diafragma de la bomba.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Tendrías que ampliar un poco mas la descripción de la falla. La hace cuando lo mantenés entre 1500 y 3000 RPM o solo en el momento cuando aceleras dentro de ese régimen?
Teniendo carburador nuevo, imagino que el filtro de nafta también, por lo que no creo que tengas mugre dentro.
Respecto que a lo que decís que se pone en 5 cil. revisá, cables, bujías, tapa del distribuidor, rotor, bobina.
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Estoy pensando en el filtro de nafta, pero quizás el que viene en el chupador del tanque. ¿Sabés si todavía lo tiene colocado?.

bobysolo
Flotillero

Mensaje por bobysolo »

lo hace al acelerar y a veces cuando mantiene la marcha. El filtro de nafta tiene uno a la salida de la bomba y es mas nuevo que el burca incluso. Y el flotante es nuevo y no tiene ningun filtro. estoy pensando en la bujias, quiza al poner la valvula de potencia 85 las haya jodido (quiza cuando regula le pasa morfi de mas), aunque no creo porque no salen muy negras. despues voy a ver de sacarle una foto a una de las bujias y la posteo. desde ya gracias por su tiempo muchachos

bobysolo
Flotillero

Mensaje por bobysolo »

WalterioTSX escribió:
bobysolo escribió:A que tornillos te referis indio??
Creo que a los que aprietan el diafragma de la bomba.

Esos ni los quise tocar, directamentre compre una bomba nueva no quiero correr riesgos con algo que esta arriba del distribuidor. De todas maneras por lo curioso que soy la desarme y el diafragma estaba rajado. Era una kobla del 2005.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¿Dos filtros entre el carburador y la bomba de nafta?. Al "divino botón". Ya que no tenés ningún filtro en el chupador, (dentro del tanque de combustible) poné un filtro antes de la bomba de nafta, cosa que no llegue basura a la misma. Los otros dos, dejarían de cumplir función alguna después.
De los dos filtros, tenés uno nuevo. Revisá si el otro no está tapado.

elindio

Mensaje por elindio »

bobysolo escribió:lo hace al acelerar y a veces cuando mantiene la marcha. El filtro de nafta tiene uno a la salida de la bomba y es mas nuevo que el burca incluso. Y el flotante es nuevo y no tiene ningun filtro. estoy pensando en la bujias, quiza al poner la valvula de potencia 85 las haya jodido (quiza cuando regula le pasa morfi de mas), aunque no creo porque no salen muy negras. despues voy a ver de sacarle una foto a una de las bujias y la posteo. desde ya gracias por su tiempo muchachos

Ya que las bujias salen limpias, ¿ porque no probas con unos gicleurs 53 ?

¿ apretaste lo torinollos de la tapa de la bomba nueva antes de ponerla?, ultimamente vienen flojos de fabrica
Un abrazo, Gustavo

bobysolo
Flotillero

Mensaje por bobysolo »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Dos filtros entre el carburador y la bomba de nafta?. Al "divino botón". Ya que no tenés ningún filtro en el chupador, (dentro del tanque de combustible) poné un filtro antes de la bomba de nafta, cosa que no llegue basura a la misma. Los otros dos, dejarían de cumplir función alguna después.
No tengo 2 filtros tengo uno solo a la salida de la bomba

elindio

Mensaje por elindio »

bobysolo escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Dos filtros entre el carburador y la bomba de nafta?. Al "divino botón". Ya que no tenés ningún filtro en el chupador, (dentro del tanque de combustible) poné un filtro antes de la bomba de nafta, cosa que no llegue basura a la misma. Los otros dos, dejarían de cumplir función alguna después.
No tengo 2 filtros tengo uno solo a la salida de la bomba
Otra , fijate cuando falla, si el fitro se queda con poca nafta.
Un abrazo, Gustavo

bobysolo
Flotillero

Mensaje por bobysolo »

gracias muchachos por su tiempo! Indio, como puedo hacer para darme cuenta si el filtro se queda con poca nafta. Mira que NO es el de plastico. Le adapte el de rosca del Fal... (no lo digo a ver si alguno se enoja). No se ve para adentro por eso te digo. No se sino como darme cuenta. saludos

elindio

Mensaje por elindio »

bobysolo escribió:gracias muchachos por su tiempo! Indio, como puedo hacer para darme cuenta si el filtro se queda con poca nafta. Mira que NO es el de plastico. Le adapte el de rosca del Fal... (no lo digo a ver si alguno se enoja). No se ve para adentro por eso te digo. No se sino como darme cuenta. saludos

Y no, con ese no te vas a poder dar cuenta, te decia porque podria estar el caño de nafta sucio o puede que tenga una muy pequeña piunchadura que , en algun momento chupe aire, me paso una vez , con un peugeot y me volvio loco, durante 20 dias hast que encontre la falla , el caño pinchado pero del lado de arriba, entre el caño y el piso , nunca me iba a dar cuenta.
Un abrazo, Gustavo

Responder