cae de revoluciones.

Mecanica en general del Torino.

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elindio
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Re: cae de revoluciones.

Mensaje por elindio »

Aja , perfecto y lo conectaste como muestra la imagen, con resistencia y todo?
Un abrazo, Gustavo

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alejandromp71
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Re: cae de revoluciones.

Mensaje por alejandromp71 »

elindio escribió:Aja , perfecto y lo conectaste como muestra la imagen, con resistencia y todo?
si si, aunque el que me lo vendio me dijo que era lo mismo, aclaro es un ingeniero, pero la verdad que dude, no es lo mismo 12 v que 9,5 v y menos en electronica.
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alejandromp71
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Re: cae de revoluciones.

Mensaje por alejandromp71 »

Gladiator291 escribió:Te había posteado algo antes y desapareció. :shock:

Probá desconectar el "ayuda chispa". Medí si tenés 12V en la bobina cuando regula. Si tenés alarma, proba desconectarla de la alimentación.
la alarma no tiene conectado el corte, solo las funciones de puerta y volumetrico.
curiosamente tengo 12 v en el + de la bobina regulando, lo probe hace 6 meses cuando conecte el ayuda chispa, volvi a medir ayer y misma medicion. faltaria desconectar el ayudachispa.
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elindio
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Re: cae de revoluciones.

Mensaje por elindio »

Proba con eso , ponela directo sin el ayuda chispa, puede que este jodiendo
Un abrazo, Gustavo

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alejandromp71
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Re: cae de revoluciones.

Mensaje por alejandromp71 »

elindio escribió:Proba con eso , ponela directo sin el ayuda chispa, puede que este jodiendo
ok, mañana pruebo y les cuento.
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alejandromp71
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Re: cae de revoluciones.

Mensaje por alejandromp71 »

paso a detallar:
cervo-no era.
chupada de eje o junta carburador-no era.
bobina-no era.
sistema de gas-no era.
sistema de nafta-no era.
bobina-no era.
ayuda chispa-no era.
cables bujia-no era.
bujias-no era.
tapa distribuidor-noera.
rotor .......... muy chispeado.
platino......... gastada la pata plastica y casi sin luz.
se remplazaron ambos, se dio 40 de luz sin tocar punto y...........exelenteeee :D :D :D volvio a vivir y hasta mejor que antes.
en el camino se cambio tambien filtro de fafta y regulador de gas, el mismo tenia puesto uno en (y) con dos tornillos de regulacion, uno por pico, y se coloco uno con un solo tornillo. dice el mecanico que como es carburador de apertura simultanea es mejor para regular.
gracias por los consejos.
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Gladiator291
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Re: cae de revoluciones.

Mensaje por Gladiator291 »

Que bueno, Alejandro!!! (solución barata) :mrgreen:
Ponele un poco de grasa al eje del distribuidor donde apoya la leva del platino. (retrasa un poco el desgaste del plástico)
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alejandromp71
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Re: cae de revoluciones.

Mensaje por alejandromp71 »

Gladiator291 escribió:Que bueno, Alejandro!!! (solución barata) :mrgreen:
Ponele un poco de grasa al eje del distribuidor donde apoya la leva del platino. (retrasa un poco el desgaste del plástico)
si si, lo hice, es mas deberia acordarme de colocarle mas seguido.
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Gladiator291
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Re: cae de revoluciones.

Mensaje por Gladiator291 »

alejandromp71 escribió:
Gladiator291 escribió:Que bueno, Alejandro!!! (solución barata) :mrgreen:
Ponele un poco de grasa al eje del distribuidor donde apoya la leva del platino. (retrasa un poco el desgaste del plástico)
si si, lo hice, es mas deberia acordarme de colocarle mas seguido.
Mandá curriculum a LPMS, veo que estás haciendo buena letra! :mrgreen:
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WalterioTSX
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Re: cae de revoluciones.

Mensaje por WalterioTSX »

Gladiator291 escribió:Te había posteado algo antes y desapareció. :shock:

Probá desconectar el "ayuda chispa". Medí si tenés 12V en la bobina cuando regula. Si tenés alarma, proba desconectarla de la alimentación.
+1, probá desconectando el ayuda electrónico, limpiá y regulá bien platino y ponele un buen condensador y probalo, ojo que si bien el ayuda electrónico hace que el platino no se pique y dure mucho más también se puede gastar el plástico que apoya sobre la leva y se te cierra a un punto en el que ni si quiera el ayuda puede actuar, incluso antes de desconectar el ayuda te diría que controles luz de platinos, después si sigue desconectá el ayuda ya que este también puede fallar.

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alejandromp71
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Re: cae de revoluciones.

Mensaje por alejandromp71 »

WalterioTSX escribió:
Gladiator291 escribió:Te había posteado algo antes y desapareció. :shock:

Probá desconectar el "ayuda chispa". Medí si tenés 12V en la bobina cuando regula. Si tenés alarma, proba desconectarla de la alimentación.
+1, probá desconectando el ayuda electrónico, limpiá y regulá bien platino y ponele un buen condensador y probalo, ojo que si bien el ayuda electrónico hace que el platino no se pique y dure mucho más también se puede gastar el plástico que apoya sobre la leva y se te cierra a un punto en el que ni si quiera el ayuda puede actuar, incluso antes de desconectar el ayuda te diría que controles luz de platinos, después si sigue desconectá el ayuda ya que este también puede fallar.
si, cuando desconecte el ayuda chispa ni siquiera funcionaba, pero despues descubri lo del platino y rotor, era omo vos explicas, por suerte quedo de 10 :wink: .
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WalterioTSX
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Re: cae de revoluciones.

Mensaje por WalterioTSX »

Buenísimo!!

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alejandromp71
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Re: cae de revoluciones.

Mensaje por alejandromp71 »

este es el ayuda chispa que tengo, me da un exelente resultado.
Adjuntos
tci-automotor-200.jpg
tci-automotor-200.jpg (34.63 KiB) Visto 3976 veces
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sergio adrian
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Re: cae de revoluciones.

Mensaje por sergio adrian »

http://www.plaquetodo.com/Cd2003/Cd9/Libro26.htm

:mrgreen: :mrgreen:
muy bueno y barato otra opcion mas
lo más grande,una pasion sin dudar

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