Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Esto fue en la puerta de la casa, en la zona de José C.Paz/Tortuguitas, más o menos. Con respecto a la traba de volante, te diría que le busques otro fin, porque no sirve para nada. La ZX de mi hermano, la tenía colocada, cuando se la llevaron, hace años. Un vecino que tenía con una TS '75, se salvó, porque el hijo llegaba una madrugada, cuando un par de tipos, estaban "serruchando" el volante, para sacarla,y así poder llevárselo. La Traba Hidráulica JCC, la colocan acá en la zona de Villa Ortúzar, en la avenida Alvarez Thomas y Holmberg. Te consigo la dirección exacta y el teléfono. El costo, debe andar por los $ 700, más o menos. Un abrazo.torinots1975 escribió:Jorge por favor decime mas o menos en zona fue para evitar estacionar por ahi. Yo no tengo alarma y menos el jcc solo un cortacorrientes y el trabavolante pero me hiciste dar miedo y le voy poner ese sistema enes idea del costo aproximado?
Al igual que todos los que estamos en el foro si me afanan mi Toro se me va una parte de mi vida.