Arreglos varios al Toro

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

farduzx
Torino S

Re: Arreglos varios al Toro

Mensaje por farduzx »

Desde ese lugar me refiero....

Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Por esta razón, estos trabajos tan delicados de Chasis, son para el chasista, que ya tiene todas las medidas del auto, y te lo deja como corresponde. No es para un chapista, y por mucha maña que nos demos nosotros, dudo mucho que el resultado sea óptimo haciéndolo uno mismo.
Las parrillas superiores super-medida tienen un + en una de sus caras. De todas formas eso acá no te haría variar nada. Saludos.

Mauricio ts71
Flotillero

Mensaje por Mauricio ts71 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Por esta razón, estos trabajos tan delicados de Chasis, son para el chasista, que ya tiene todas las medidas del auto, y te lo deja como corresponde. No es para un chapista, y por mucha maña que nos demos nosotros, dudo mucho que el resultado sea óptimo haciéndolo uno mismo.
Las parrillas superiores super-medida tienen un + en una de sus caras. De todas formas eso acá no te haría variar nada. Saludos.
Don Ochoa, eso lo se... pero si usted encuentra en La Rioja, un chasista... me pago el asado para todo el foro jaja

Todas las medidas que dice el manual ya las controle y, ahora que le puse los dos caños a las torres, están todas bien.
Si la barra es sabido que pasa muy cerquita y que veo que el apoyo de la caja de dirección está mas a la izquierda.... Creo que no me queda otra. voy a arreglar todo dejando todo en su posición según manual y reparar el apoyo de la caja de dirección... Lamentablemente, acá, no lo dejo que lo toque nadie al auto.... prefiero hacer cagada yo.

Si alguien me tira alguna idea extra antes, me fijo... sino, mañana comienzo con el arreglo.

Gracias Farduzx por las medidas!!!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Mauricio ts71 escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Por esta razón, estos trabajos tan delicados de Chasis, son para el chasista, que ya tiene todas las medidas del auto, y te lo deja como corresponde. No es para un chapista, y por mucha maña que nos demos nosotros, dudo mucho que el resultado sea óptimo haciéndolo uno mismo.
Don Ochoa, eso lo se... pero si usted encuentra en La Rioja, un chasista... me pago el asado para todo el foro jaja

Todas las medidas que dice el manual ya las controle y, ahora que le puse los dos caños a las torres, están todas bien.
Si la barra es sabido que pasa muy cerquita y que veo que el apoyo de la caja de dirección está mas a la izquierda.... Creo que no me queda otra. voy a arreglar todo dejando todo en su posición según manual y reparar el apoyo de la caja de dirección... Lamentablemente, acá, no lo dejo que lo toque nadie al auto.... prefiero hacer cagada yo.

Si alguien me tira alguna idea extra antes, me fijo... sino, mañana comienzo con el arreglo.

Gracias Farduzx por las medidas!!!!
¡¡¡El detalle que faltaba!!!. ¿No hay ni vestigios de alguien capaz de hacerlo bien por aquellos pagos Mauricio?. Encima es el larguero izquierdo, justo el más difícil de conseguir nuevo.
Saludos.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Mauricio ts71 escribió: Don Ochoa, eso lo se... pero si usted encuentra en La Rioja, un chasista... me pago el asado para todo el foro jaja
Jajajja!!!! :mrgreen:
Alguno tiene que haber....
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:
Mauricio ts71 escribió: Don Ochoa, eso lo se... pero si usted encuentra en La Rioja, un chasista... me pago el asado para todo el foro jaja
Jajajja!!!! :mrgreen:
Alguno tiene que haber....
Vamos, Jorge , andate a La Rioja y busca por todos lados, un chasista tiene que haber, y tenemos el asado gratis jajajajajajaja,
Jorge Alejandro OCHOA escribió: Las parrillas superiores super-medida tienen un + en una de sus caras. De todas formas eso acá no te haría variar nada. Saludos.

Y , Jorge, si son super medidas quiere decir que la torreta esta metida para adentro, se que no es mucho pero, pero deberia estar corrida. Igualemnte yo tengo supermedida y no me toca la columna de direccion.

Hace reparar todo ese falso chasis y cuando lo hagan que tengan cuidado con la parte donde agarra la caja de direccion
Un abrazo, Gustavo

Mauricio ts71
Flotillero

Hola muchachos!! les cuento que mañana viernes (si es que no aparece ningún imprevisto=gente rompe bolas) comienzo a reparar el larguero y la torre de suspensión...
Finalmente voy a sacar toda la trompa, así que voy a aprovechar para dejar todo pintado como corresponde.

La consulta ahora es: que productos se están usando para proteger la chapa? del lado de afuera va todo con protex, pero de adentro? pregunto ahora así cuando termine de darle con el removedor ya tengo todo decidido y pinto el vano motor.

Saludos!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

tranqui, vos dale , seakrome o cualquier antioxido, luego dentro del chasis mandale aceite quemado
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

haber si estas medidas te sirven son utiles y originales :mrgreen:

Imagen

Imagen
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

andres ts
Torino 380

Mensaje por andres ts »

mauricio pintalo con wash primer que es mejor que el antioxido, luego el primer, y lo lijas con una lija bien finita, eso determina la terminacion que vas a tener en la pintura, y arriba va el color (bicapa, poluiretano, acrilico)

Mauricio ts71
Flotillero

andres ts escribió:mauricio pintalo con wash primer que es mejor que el antioxido, luego el primer, y lo lijas con una lija bien finita, eso determina la terminación que vas a tener en la pintura, y arriba va el color (bicapa, poluiretano, acrilico)
Buenisimo el dato, no lo conocía al wash premier....
sergio adrian escribió:haber si estas medidas te sirven son utiles y originales
Gracias!!! son esas mismas las que use, son las que me dijo elindio...

Les cuento que ese viernes que dije antes apareció el rompe bolas... pero el jueves pasado comencé a pelar toda la trompa.
Ayer pude abrir el larguero y me di con esto adentro....

Imagen

Toda una cantera tenia adentro, menos mal que se me dio por abrirlo a todo.

Imagen

Mañana lunes voy a seguir pelando, esta vez por dentro, así después le meto antioxido y después protex para recién ahí soldar las chapas para cerrar todo.

Les dejo otra foto de como está en este momento...

Imagen

Esta semana voy a poder meterle pata, así que ya van a tener mas novedades!!

Abrazo gente!!!

Mauricio ts71
Flotillero

Hola muchachos, les traigo novedades....

todo lo que se pudo, fue a hervir en soda caustica....

Imagen

Despues, para si algún corajudo se le anima, les muestro como lo hice. No se si será la mejor forma, pero asi fue como me salio hacerlo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por fuera, le borré los cajoncitos donde se junta barro y termina pudriendo todo...

Imagen

y Finalmente, pintura poliuretanica blanca...

Imagen

Imagen

Espero poder tener tiempo para armarlo.... ya tengo todo listo y ahora me falta tiempo.... ja!

Un abrazo grande a todos!!!

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

me saco el sombrero ante ese trabajo! te felicito, un laburo super prolijo. suerte y segui poniendo fotos de como va todo.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Muy bueno Mauricio!
Como estaba ese larguero.... :shock:
Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

bueeeno Mauricio , bien, te animaste, lo salvaste a ese larguero, mierrrrr... que se guarda mugre y tierra....
bien , creo que un chapista común no le dedica el esmero q le pusiste vos... bien seguí así..... poné todas las
fotos que tengas... adentro del "cajón" de los largueros, le vas a tirar un aceite u algo para que cubra las soldaduras??? saludos
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder