buenas y santas torineros
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
buenas y santas torineros
holases a toda la muchachada, soy pablo tengo 40 pirulos y por primera vez me compre una coupe zx mod 81, la compre en jujuy y me la traje a santa cruz de la sierra-bolivia, andando.....an tes le tube que reparar la caja de direccion, limpieza del radiador, cambio de cables de bujia, cambio de aceite y filtro, tambien habian reparado mal el tanque de nafta y cuando fui a llenarlo ( que le entraron 500 pesos) cuando hiba a salir la chica me dice su tanque esta perdiendo...asi que se imaginan como se me fueron los 500 pesos...snif...pero bue....a todo esto lo mismo me mande en un viaje de 950 km y por suerte yegue bien, lo unico malo es que al auto le falta fuerza, me calienta y como que le suena las valvulas, leyendo en el foro deduci que el motor esta mal armado o sea no esta bien sincronizado, asi que voy a estar molestandolos con preguntas, ya que yo no se nada de mecanica pero quiero aprender pa que no me charlen los mecanicos aca en santa cruz, que aparte no deben haber visto nunca un torino...jejejjeje....bueno en cuanto aprenda a subir fotos las cuelgo.......bueno ahora los dejo pa seguir laburando y perdon por la tardanza en presentarme.....saludos a tuitos desde el otro lado del charco.....

Re: buenas y santas torineros
Bienvenido amigo, y saludos desde la otra nalga del mundo...
- Gladiator291
- Torino ZX
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hola , Pablo, bienvenido, diste con el lugar indicado si es que saber mecanica del toro, de aca , todos salen haciendo el lauburo ellos mismos.
Felicitaciones por la ZX, subite algunas fotos
Felicitaciones por la ZX, subite algunas fotos
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
hola pablo y bien venido a tu torino
lo más grande,una pasion sin dudar

- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
biemvenido al mundo torinero, fotooos 

- gustavotoro380
- Torino ZX
Bienvenido al foro..esperamos fotos a la brevedad...
Bienvenido Pablo!!! y suerte con las reparaciones.
Contanos un poco que se siente manejar un toro por otros lados!!!!! aca siempre uno se da vuelta a verlas
sds Gonza
Contanos un poco que se siente manejar un toro por otros lados!!!!! aca siempre uno se da vuelta a verlas
sds Gonza
capo Pablitoooo! bienvenidooo!!
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido al foro
q buena aventura hiciste, no te dejó tirado en ruta? q placer.
Mi auto tmb calentaba, la solución fue cambiarle el radiador porque algunos conductos taban doblados y no circulaba al 100% el agua. Marca omar de 4 filas, googlealo.
Ya q estaba pa q no joda mas temperatura le puse la paleta de 7 aspas y el canalizador de aire superior.
Eso de q no tiene potencia me lo arreglaron limpiando bujías, carburando y cambiando repuestos del carburador, ajustando válvulas, arreglando bomba nafta y tmb cambiaron la cadena distribución.
Y el auto me responde mucho mejor con nafta premium, dicen q es al pedo echarle eso, pero me responde mejor (personamente es lo q siento yo).
Te felicito nuevamente x tu aventura de ruta, la gente mayor me dice siempre q pare con la ciudad y use al toro pa lo q fue concebido: ruta.
abrazo!
Nicolás
Mi auto tmb calentaba, la solución fue cambiarle el radiador porque algunos conductos taban doblados y no circulaba al 100% el agua. Marca omar de 4 filas, googlealo.
Ya q estaba pa q no joda mas temperatura le puse la paleta de 7 aspas y el canalizador de aire superior.
Eso de q no tiene potencia me lo arreglaron limpiando bujías, carburando y cambiando repuestos del carburador, ajustando válvulas, arreglando bomba nafta y tmb cambiaron la cadena distribución.
Y el auto me responde mucho mejor con nafta premium, dicen q es al pedo echarle eso, pero me responde mejor (personamente es lo q siento yo).
Te felicito nuevamente x tu aventura de ruta, la gente mayor me dice siempre q pare con la ciudad y use al toro pa lo q fue concebido: ruta.
abrazo!
Nicolás
- gustavotoro380
- Torino ZX
bienvenido al foro...
bienvenido y qhe hermosa aventura te mandaste!
-
- Torino ZX
¡Bienvenido al foro!