Mi ele ese tiene atraso centrifugo

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX

Re: Mi ele ese tiene atraso centrifugo

Mensaje por sergio 7bc »

Es como explica molerpa, son tan chinos que funcionan asi...es un chino...jeje
Estoy en seria busqueda de algun modulo bueno, y asi graficar la diferencia mediante distribuscopio.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

arg_christian
Torino S

Mensaje por arg_christian »

Hola gente... ahora que leo este post me parece que me pasa algo parecido... tengo encendido electronico LS y un dia despues de re contra acelerarlo el auto no andaba ni para atras (a fondo iba a 20 km/h)... pense que lo habia roto y era que que segun el mecanico estaba re contra atrasado mal, cosa que no podia entender como podia pasar eso... y ahora cada vez que lo prendo tengo que variar el ralenti desde el carburador porque no regula y se apaga... Presiento que me pasa lo mismo que a muchos de ustedes... que tendria que hacer para que ande bien y no me cambie el avance solo?
Torino TS ´73 ... Tornado reforma

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Si tenès otro mòdulo, proba cambiandolo. Si el mòdulo no es, vas a tener que sacar el distribuidor y revisar que no se haya jodido el avance centrifugo. En el ele-ese es bastante comùn que tengas ese problema.
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Hacé como te dice Christian, y si andás medio podrido, guardá el auto, juntá un mango, y compráte un distribuidor de verdad. Está archi-comprobado que los LS, son una soberana porquería. No puede ser que permanentemente aparezcan usuarios de dichos elementos con consultas por defectos de funcionamiento. No tienen retorno: NO SIRVEN NI PARA TAZÓN DEL TODDY.
Saludos.

arg_christian
Torino S

El modulo influye en el avance del distribuidor? bueno hare lo que dicen y a probar... recomiendan algun modulo para el LS de otra marca o son todos los mismos?

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Creo que el ideal es el Magnetti-Marelli original. Y sino, alguno que no sea chino. Se ha comprobado de módulos que atrasan. Saludos.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Hay un usuario del foroTCU que vende unos modulos americanos, a buen precio.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

arg_christian
Torino S

Consultando por ML, todos me dicen que el modulo compatible no es ni el marelli ni indiel, sino el garef... es identico al que me dieron con el LS... que opinan?

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Tuve en su momento un módulo Garef. Pero si la memoria no me falla, decía Garef, puesto en el cuerpo con un sello, por ende, era chino. Saludos.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

arg_christian escribió:El modulo influye en el avance del distribuidor? bueno hare lo que dicen y a probar... recomiendan algun modulo para el LS de otra marca o son todos los mismos?
No debería, el módulo solo amplifica la señal que viene del captor.
Pero es chino y puede hacer cualquier cosa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

arg_christian
Torino S

Hola, anoche entrando en la pagina web de Nosso, entre a la parte de modulos de ignicion y habia de todos los tipos, uno de ellos es igual y tiene las mismas fichas como el tipo garef que viene con el LS... Como los de nosso por ahora no me contestaron les pregunto a ustedes, servira ese mismo para el torino? o esta configurado para funcionar en autos con 4 cilindros por ejemplo? porque abajo nombra a varios autos pero no el torino.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

arg_christian escribió:Hola, anoche entrando en la pagina web de Nosso, entre a la parte de modulos de ignicion y habia de todos los tipos, uno de ellos es igual y tiene las mismas fichas como el tipo garef que viene con el LS... Como los de nosso por ahora no me contestaron les pregunto a ustedes, servira ese mismo para el torino? o esta configurado para funcionar en autos con 4 cilindros por ejemplo? porque abajo nombra a varios autos pero no el torino.

Sirven todos, el asunto es que no sea chino, y que no haga cosas de chinos!!!!jeje
Yo compraria el americano sin dudas.

http://www.forotcu.com.ar/forum/index.php?topic=19197.0

Gastas una vez.
Saludos!

Edito: otra cosa muy importante y que nadie le da bolilla es la grasa disipadora.
Ruben Luis Di Palma

arg_christian
Torino S

Gracias che, no sabia bien como era la onda del modulo y pense que configuraban un modulo segun el auto... Encontes hay mucha libertad para buscar por marca... Gracias

Responder