V.T.V.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
V.T.V.
Bueno, estuve hablando con Christian GRILLO, sobre el tema apoyacabezas, VTV, etc.
Contrariamente a lo que yo pensaba, tenemos hoy día un problema. Aquello de que no tenemos que tener apoyacabezas, fue derogado posteriormente a la ley. (Lo que constituye una verdadera estupidez, porque no va a decrecer el número de lesiones ni muertes por poner apoyacabezas en un asiento que no fue diseñado para ello). Por eso, aquellos que deban concurrir a realizar la VTV de sus Torino, por favor, consulten por MP, así los asesoramos. Gracias.
Contrariamente a lo que yo pensaba, tenemos hoy día un problema. Aquello de que no tenemos que tener apoyacabezas, fue derogado posteriormente a la ley. (Lo que constituye una verdadera estupidez, porque no va a decrecer el número de lesiones ni muertes por poner apoyacabezas en un asiento que no fue diseñado para ello). Por eso, aquellos que deban concurrir a realizar la VTV de sus Torino, por favor, consulten por MP, así los asesoramos. Gracias.
- Gladiator291
- Torino ZX
-
- Torino ZX
Re: V.T.V.
Gladiator291 escribió:Este año será obligatoria en C.A.B.A.?
Todo depende si el ingeniero tiene necesidad de facturar! yo creo que si, el año que viene es electoral....
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- jgcastells
- Torino ZX
Mi auto así picado pasa??
De mecánica está joya

- WalterioTSX
- Torino ZX
Creo que sí, si no tenés el piso y las partes de lo que sería falso chasis comprometido no tendrías que tener problemas.jgcastells escribió:Mi auto así picado pasa??De mecánica está joya
Edito y agrego: El mío no está mejor que el tuyo estéticamente y pasa sin inconvenientes.
- jgcastells
- Torino ZX
Gracias. Igual voy a ver si llego a arreglar algo antes que sea obligatorio...
- Gladiator291
- Torino ZX
Pero ya tendría que haber alguna resolución, no? o vamos a ir todos juntos 2 días antes de las vacaciones?sergio 7bc escribió:Gladiator291 escribió:Este año será obligatoria en C.A.B.A.?
Todo depende si el ingeniero tiene necesidad de facturar! yo creo que si, el año que viene es electoral....
Con respecto a lo que es carrocería se fijan en el chasis, las fijaciones del tren delantero y trasero, y la parte estructural. En relación a la chapa puede estar picado, lo que no puede tener es un choque que genere que la chapa sobresalga de manera peligrosa, por ejemplo chapa doblada en punta o una puntera de paragolpes abierta, en fin nada que pueda enganchar o cortar algo.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ummmmmmmmm, otra vez mi gorda es unica ella paso la VTV con todo podrido, y no arregle con nadieclmoro escribió:Con respecto a lo que es carrocería se fijan en el chasis, las fijaciones del tren delantero y trasero, y la parte estructural. En relación a la chapa puede estar picado, lo que no puede tener es un choque que genere que la chapa sobresalga de manera peligrosa, por ejemplo chapa doblada en punta o una puntera de paragolpes abierta, en fin nada que pueda enganchar o cortar algo.
respecto al auto chocado, Ale tambien la paso cuando tenia el guardabarros chocado de su TSX y la luz del farol principal apuntaba a cualquier lado
Un abrazo, Gustavo
- gustavotoro380
- Torino ZX
ellos le calienta mas es q te ande tdas las luces, cinturones, apoyacabezas, Tren delantero y traseros en orden y creo q joden con el sonido del escape o algo asi...