Si Daniel, es cierto que los aceites modernos son muy superiores, pero también es cierto que si por alguna razón te quedás sin aceite (rotura de carter o lo que sea, incluso en el arranque en frío, porque por esos segundos hasta que llega el aceite no hay lubricación...) por bueno que sea el aceite si no está ahí no funciona, y ahí es donde actúa el Molykote o el patriot power...Daniel el musico escribió:No se hagan los brujos.... No hace falta aditivar a los aceites modernos. Termina siendo contraproducente.
Saludos.
Daniel.
Se hamaca
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Re: Se hamaca
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Re: Se hamaca
Me sumo al comentario de Walterio, es necesario un atifriccion y mas aun, porque nuestros torineros, no usan al auto todos los dias, los sacan una vuelta el finde, y cuando esta todo el aceite escurrido, ahi actua el molykote o patriotWalterioTSX escribió:Si Daniel, es cierto que los aceites modernos son muy superiores, pero también es cierto que si por alguna razón te quedás sin aceite (rotura de carter o lo que sea, incluso en el arranque en frío, porque por esos segundos hasta que llega el aceite no hay lubricación...) por bueno que sea el aceite si no está ahí no funciona, y ahí es donde actúa el Molykote o el patriot power...Daniel el musico escribió:No se hagan los brujos.... No hace falta aditivar a los aceites modernos. Termina siendo contraproducente.
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Re: Se hamaca
elindio escribió:Me sumo al comentario de Walterio, es necesario un atifriccion y mas aun, porque nuestros torineros, no usan al auto todos los dias, los sacan una vuelta el finde, y cuando esta todo el aceite escurrido, ahi actua el molykote o patriotWalterioTSX escribió:Si Daniel, es cierto que los aceites modernos son muy superiores, pero también es cierto que si por alguna razón te quedás sin aceite (rotura de carter o lo que sea, incluso en el arranque en frío, porque por esos segundos hasta que llega el aceite no hay lubricación...) por bueno que sea el aceite si no está ahí no funciona, y ahí es donde actúa el Molykote o el patriot power...Daniel el musico escribió:No se hagan los brujos.... No hace falta aditivar a los aceites modernos. Termina siendo contraproducente.
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Daniel.
Tal cual mi caso, cada vez que la pongo en marcha (1 vez por mes con suerte), se ecucha un ruidaje feo hasta que el aceite llega a todos lados...
Ruben Luis Di Palma
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Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
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Re: Se hamaca
este creo que cumple la misma funcion que el molykote y es mas completo http://www.bardahl.com.ar/xtc-con-molibdeno-liquido/
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Re: Se hamaca
WalterioTSX escribió:Si querés protección ponele un Molykote o un Patriot Power (algo más difícil de conseguir), del bardhall olvidate que existe, cuando te lo nombren hacé de cuenta que no escuchaste.

Olvidate de todo lo que sea Bardhall, por el bien de tu auto te lo digo...
Re: Se hamaca
Hace muchos años, digamos unos 20. Una vez le agregué un suplemento de Bardhal para la caja al Torino, cuando le cambié por primera vez la grasa de caja. A los 30000 kms. cuando vuelvo a cambiar la grasa de caja, le sacamos el tapón y no caía nada de nada. No entendíamos nada. Se había hecho una suerte de cosa muy espesa que me hacía acordar al suprabond. Para poder sacarlo tuve que andar un rato, cosa que levante temperatura, y le mandábamos arie con el compresor, hasta que finalmente esa cosa que lubricó mi ZF durante 30000 kms. se rindió y fue saliendo, pero siempre muy espeso. Es decir, que nunca más le agregué Bardhal a nada de mi propiedad. Una calcomanía a una réplica de un Torino de COPELLO, sí. Pero a mis vehículos NO.
Saludos.
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Re: Se hamaca
a mi me suele ocurrir que se hamaca un poco al regular el auto en bajas rpm.
probe con la lampara para ponerlo a punto y quedo mas lerdo que una calesita, al final para que acelere adelante el distribuidor a ojo como siempre, en conclusion : es que para que funcione el ele ese tenes que tenerlo bastante avanzado , sino olvidense de que va a tener reaccion, probado y recontra probado.
no veo la hora de poner un rbc. saludos.
probe con la lampara para ponerlo a punto y quedo mas lerdo que una calesita, al final para que acelere adelante el distribuidor a ojo como siempre, en conclusion : es que para que funcione el ele ese tenes que tenerlo bastante avanzado , sino olvidense de que va a tener reaccion, probado y recontra probado.
no veo la hora de poner un rbc. saludos.
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Re: Se hamaca
Si lo pusiste bien a punto y no camina, no es el distribuidor, es el motor
Un abrazo, Gustavo
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Re: Se hamaca
gustavo si fuese el motor no aceleraria a la par de un c4 / 308 y otros 16 valvulas.elindio escribió:Si lo pusiste bien a punto y no camina, no es el distribuidor, es el motor
el ele ese por mas que me lleve a todos lados es malisimo, no vale la pena discutirlo. que anda , anda , pero el avance inicial no es el correcto, es imposible ponerlo a punto con los grados que lleva de fabrica nuestro auto.
me acuerdo que arrancaba muy bien y todo pero no tenia reaccion, ahora ponele que lo puedo atrasar un pelo ya que me pase en el avance, va a quedar bien pero no lo podes dejar como cuando lo pones a punto con el original.
esa es mi experiencia y hasta donde veo coincide con varios que usan el ls. saludos.
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Re: Se hamaca
Ummmm, seré el unico afortunado en tener un ele-ese que funcione correctamente, Aguante LPMS !!!!!doblecammon escribió:gustavo si fuese el motor no aceleraria a la par de un c4 / 308 y otros 16 valvulas.elindio escribió:Si lo pusiste bien a punto y no camina, no es el distribuidor, es el motor
el ele ese por mas que me lleve a todos lados es malisimo, no vale la pena discutirlo. que anda , anda , pero el avance inicial no es el correcto, es imposible ponerlo a punto con los grados que lleva de fabrica nuestro auto.
me acuerdo que arrancaba muy bien y todo pero no tenia reaccion, ahora ponele que lo puedo atrasar un pelo ya que me pase en el avance, va a quedar bien pero no lo podes dejar como cuando lo pones a punto con el original.
esa es mi experiencia y hasta donde veo coincide con varios que usan el ls. saludos.
Un abrazo, Gustavo
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Re: Se hamaca
elindio escribió:Ummmm, seré el unico afortunado en tener un ele-ese que funcione correctamente, Aguante LPMS !!!!!doblecammon escribió:gustavo si fuese el motor no aceleraria a la par de un c4 / 308 y otros 16 valvulas.elindio escribió:Si lo pusiste bien a punto y no camina, no es el distribuidor, es el motor
el ele ese por mas que me lleve a todos lados es malisimo, no vale la pena discutirlo. que anda , anda , pero el avance inicial no es el correcto, es imposible ponerlo a punto con los grados que lleva de fabrica nuestro auto.
me acuerdo que arrancaba muy bien y todo pero no tenia reaccion, ahora ponele que lo puedo atrasar un pelo ya que me pase en el avance, va a quedar bien pero no lo podes dejar como cuando lo pones a punto con el original.
esa es mi experiencia y hasta donde veo coincide con varios que usan el ls. saludos.
gustavo, yo te llevaria el auto a tu taller especializado, el tema es que me da paja!!!!!!!!!!!



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Re: Se hamaca
doblecammon escribió:elindio escribió:
Ummmm, seré el unico afortunado en tener un ele-ese que funcione correctamente, Aguante LPMS !!!!!
gustavo, yo te llevaria el auto a tu taller especializado, el tema es que me da paja!!!!!!!!!!!![]()
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