Me parece que las unidades selladas venían solo en las 380, aunque no estoy del todo seguro.sergio adrian escribió:gustavotoro380 escribió:Las ópticas delanteras no quedan mejor las de unidad selladas?
eh![]()
no entiendo explicate willis
![]()
cuales son las selladas supestamente para este modelo van estas despues lleva 3 aros cromados arriba que los tengo que mandar a cromarjunto con las paragolpes y unos chirinvolitos mas
![]()
![]()
si lleva otro modelo avien cuales bien que la busco por cielo y tierra![]()
llego la ts 73 hs a restaurar
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: llego la ts 73 hs a restaurar
Simplemente Torino

-
- Torino ZX
phmena escribió:Me parece que las unidades selladas venían solo en las 380, aunque no estoy del todo seguro.sergio adrian escribió:gustavotoro380 escribió:Las ópticas delanteras no quedan mejor las de unidad selladas?
eh![]()
no entiendo explicate willis
![]()
cuales son las selladas supestamente para este modelo van estas despues lleva 3 aros cromados arriba que los tengo que mandar a cromarjunto con las paragolpes y unos chirinvolitos mas
![]()
![]()
si lleva otro modelo avien cuales bien que la busco por cielo y tierra![]()
si en las 380 . estas son de ts
me costo un huevo conseguirlas si estaban mal

lo más grande,una pasion sin dudar

Selladas no van en la TS y menos en una reforma, lo que siempre dude es si en el nuestro modelo (73) venían Marshall o Cibie las principales, cosa difícil de averiguar, a mi me comentaron que las primeras 7 bancadas venían con Marshall, la mía tenia una Marshall y una genérica así que le conseguí la otra Marshall y así quedo. Es un detalle muy fino y no se como se puede documentar.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No se si Marshall o Cibie, , pero a mi me encantan las Cibie, asi que algun dia, corresponda o no, se las voy a poner a la gorda, capaz que en el 2095
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
elindio escribió:No se si Marshall o Cibie, , pero a mi me encantan las Cibie, asi que algun dia, corresponda o no, se las voy a poner a la gorda, capaz que en el 2095
tan lejos

por suerte consegui las 4 cibie safe eso si que no se rompa una por que me desmayo

-
- Torino ZX
bueno bueno ultima pieza faltante
y gracias a todo toro ya esta original original yo no tengo mas escusas
la verdad que la entrega y producto no me tengo algo que objetar todo ok les dejo fotos

la verdad que la entrega y producto no me tengo algo que objetar todo ok les dejo fotos

- gustavotoro380
- Torino ZX
Cuando sale pal chapista? 

-
- Torino ZX
gustavotoro380 escribió:Cuando sale pal chapista?
el chapista soy yo el pintor soy yo el resto soy yo

todo es problema de tiempo nada mas

ya estamos trabajando en eso para apurar las cosas

- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
doy fe de todo esto. esta en las mejores manos, hay pocos tipos que amen tanto al torino, sepan , dediquen tiempo y dinero, recuperen piezas tanto como para el o los demas, etc,etc,etc como sergio adrian......la verdad un groso...sergio adrian escribió:gustavotoro380 escribió:Cuando sale pal chapista?
el chapista soy yo el pintor soy yo el resto soy yo![]()
![]()
todo es problema de tiempo nada mas![]()
![]()
ya estamos trabajando en eso para apurar las cosas
- Gladiator291
- Torino ZX
Muy bueno Sergio!!!
Ahora hay que hacerse un "poquito" de tiempo...
Ahora hay que hacerse un "poquito" de tiempo...

Buenisimo Sergio! Con esa pieza te queda 0km el frente!
Abrazo
Abrazo
- jgcastells
- Torino ZX
Linda pieza 

-
- Torino ZX
gracias por los comentarios y aliento para meterle pata . esperando las ultimas piezas empece con una limpieza interna de motor saque el bulbo cebolla y puse un reloj mecanico provisoria mente hasta que me haga una escapada a rabin para comprar el nuevo bulbo cebolla y de paso pude controlar la de aciete muy buena estamos en 90 lbs acelerando a 1500 rpm y 45lbs regulando y eso que estaba con 2 litros de gas oil y 2,5 de aceite suplemento uno ( esto es para limpiar bien todo los conductos luego se tira todo se hace un lavado con otro producto mas se vuelve a enjuagar con aceite se tira todo y ponemos nuevamente aceite y filtro de mejor calidad y mas permanete
para esto gastamos 3 filtros de aceite economicos y 20 litros de aceite suplemento uno
lindo presupuesto
pero todo fue donado
gracias a los donadores 
para esto gastamos 3 filtros de aceite economicos y 20 litros de aceite suplemento uno
lindo presupuesto

pero todo fue donado

-
- Torino ZX
bueno medio retrasado entre una cosa y la otra pero como dice el refran lento pero va
estire el choque y a hora empiezo a colocar las piezas nuevas frente y laterales ni bien este ya subire fotos de la nueva mascarilla y mas avances por a hora esto es algo de lo que se iso

y alguno de los accesorios que voy consiguiendo luego subire las fotos de las llantas que tengo que terminar de reparar
por a hora las tazas que ya estan y la tapa de valvula

bueno por a hora algo es algo voy lento pero firme no veo las horas de terminar ya va un año que la tengo y algo avanzo pero lento para mi gusto

estire el choque y a hora empiezo a colocar las piezas nuevas frente y laterales ni bien este ya subire fotos de la nueva mascarilla y mas avances por a hora esto es algo de lo que se iso

y alguno de los accesorios que voy consiguiendo luego subire las fotos de las llantas que tengo que terminar de reparar
por a hora las tazas que ya estan y la tapa de valvula

bueno por a hora algo es algo voy lento pero firme no veo las horas de terminar ya va un año que la tengo y algo avanzo pero lento para mi gusto