palier de tsx mas corto

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
diegopechakk5

palier de tsx mas corto

Mensaje por diegopechakk5 »

Perdonen sino es el lugar indicado pero tengo un problema con mi tsx q me esta volviendo loco resulta q hace poco la compre y se le corto un palier..y el q tiene es un palier mas corto q de los repuestos q he buscado como 1cm..necesito saber si se le adapta alguno mas corto o algo por el estilo..xq me ha sacado de quisio. .gracias de antemano

Antonio
Torino 380

Re: palier de tsx mas corto

Mensaje por Antonio »

El palier izquierdo no tiene la misma longitud q el derecho. Uno es mas largo y el otro mas corto.
Seguro alguno de los chicos te va a decir con mas certeza que palier corresponde al lado izquierdo y cual al derecho. Yo creo q ese es el problema.
A no ser q sea de algun otro vehiculo de IKA q tenga trocha mas corta.

Saludos
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Tenés que buscar una palier del mismo largo. Ambos son iguales. Lo que descubrimos hace poco, es que hay distintas medidas de ancho de cañoneras, por lo que puede que hayas conseguido un palier más corto, correspondiente a otro modelo. Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que tema con esto de los diferenciales y palieres, me parec que vamos a tener que ir recavando datos e ir guiardandolos, para el dia de mañana tener la info posta.
Como dijo Jorge , ya descubrimos que hay cañoneras de diferente largo , por ende, calculo que debe haber palieres de distinto largo tambien,por ejemplo la TSX de Ale tiene, palieres de distinto largo, aunque ambos van sin porblemas, pero sobresale mas la rosca
Un abrazo, Gustavo

Responder