Se hamaca
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
Se hamaca
edito resulto ser falta de uso nada mas
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: se amaca
No recuerdo ahora los grados de avance del 4p 77, en cuanto al burca, si esta bien carburado, tendria que regular bien parejito mas cobrandote lo que te cobro y cuando lo aceleras, no tendria que temblar, sino acelerar bien parejito o sea quye cuando lo aceleras a unas 2500 rpom, el motor se debe sentir parejo, eso respecto con el auto detenido, y el motor en marcha, si acaso regula parejo y temblequea , las 2500 rpm, es exceso de avance, que posiblemente lo este ocasionando el avance vacio del distribuidor, para descartar esto, tendrias que desconectar la manguera de avance vacio, taparla , y acelerarlo nuevamente a 2500 rpm, no tendria que temblar si el problema es el avance vacio.
En lo que respecta cuando vas en marcha con el auto, teoricamente , pones pirmera, aceleras a fondo y el auto tiene que salir como escupida de musico o al menos , quedar arando la trasera derecha o ambas, y si vas en primera y pasas a 2° y písas a fondo, tendria que hacer lo mismo, todo estoi si es que el motor esta en buenas condiciones,
si el tironeo lo hace cuando el auto va despacio, puede ser excesivo avance.
1° decile a tu mecanico que lo lamparee al motor, que le pónga la lampara estroboscopica , y que mida el avance regulando y acelerando, para ver si el punto esta bien, si el punto estuviese bien, que se ponga las pilas y que te regule bien el burca, porque para eso te cobro 8 gambas
En lo que respecta cuando vas en marcha con el auto, teoricamente , pones pirmera, aceleras a fondo y el auto tiene que salir como escupida de musico o al menos , quedar arando la trasera derecha o ambas, y si vas en primera y pasas a 2° y písas a fondo, tendria que hacer lo mismo, todo estoi si es que el motor esta en buenas condiciones,
si el tironeo lo hace cuando el auto va despacio, puede ser excesivo avance.
1° decile a tu mecanico que lo lamparee al motor, que le pónga la lampara estroboscopica , y que mida el avance regulando y acelerando, para ver si el punto esta bien, si el punto estuviese bien, que se ponga las pilas y que te regule bien el burca, porque para eso te cobro 8 gambas
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
A mi me hacia eso y tenia el servo pinchado. Fijate por las dudas.
Yo le daría una patada en el culo por cada peso que te cobró...
-
- Flotillero
Re: Se hamaca
ya le hice cambio de aceite
- elindio
Ummmmm, entonces el motor esta muy bajo?, que aceite usas? el maxima compresion se usa cuando un motor consume mucho aceite,
Un abrazo, Gustavo
-
- Flotillero
le hice unos 300km desde el cambio de aceite y no me bajo para nada el aceite, ahora voy a hacerle otros 100 en ruta, me dijo que le ponga ese maxima compresion por que proteje el motorelindio escribió:Ummmmm, entonces el motor esta muy bajo?, que aceite usas? el maxima compresion se usa cuando un motor consume mucho aceite,
- elindio
El que proteje el motor es el Molykote antifriccion, el maxima compresion, lo que hace, es darle mas viscosidad al aceite
Un abrazo, Gustavo
- WalterioTSX
- Torino ZX
Si querés protección ponele un Molykote o un Patriot Power (algo más difícil de conseguir), del bardhall olvidate que existe, cuando te lo nombren hacé de cuenta que no escuchaste.
(Edito: PD: si le ponés el molykote ahora sin cambiarle el aceite sacudilo bien al envase y agregalo, luego metele al envase un poco de aceite y volvé a sacudirlo porque sigue saliendo, repetí esto hasta que el aceite salga limpio, cosa de que ya no quede molykote en la base del envase asentado.)
(Edito: PD: si le ponés el molykote ahora sin cambiarle el aceite sacudilo bien al envase y agregalo, luego metele al envase un poco de aceite y volvé a sacudirlo porque sigue saliendo, repetí esto hasta que el aceite salga limpio, cosa de que ya no quede molykote en la base del envase asentado.)
- elindio
WalterioTSX escribió:
Yo sugiero, 1° que el motor este caliente, 2° calentar el envase del Molykote en agua caliente o hirviendo, 3° una vez caliente el envase, sacudirlo bien, y agregarlo al motor, 4° como bien dijo Walterio, meterle un poco de aceite al envase de Molykote , otra vez batir y agregar lo que quedo en el envase al motor, 5° poner el motor en marcha y dejarlo un rato para que se mezcle el molykote con el aceite dentro del motor
Un abrazo, Gustavo
Que lo parió... yo lo metí así nomas, la próxima vez seguiré tus instrucciones.elindio escribió:Yo sugiero, 1° que el motor este caliente, 2° calentar el envase del Molykote en agua caliente o hirviendo, 3° una vez caliente el envase, sacudirlo bien, y agregarlo al motor, 4° como bien dijo Walterio, meterle un poco de aceite al envase de Molykote , otra vez batir y agregar lo que quedo en el envase al motor, 5° poner el motor en marcha y dejarlo un rato para que se mezcle el molykote con el aceite dentro del motor
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- elindio
Es para que se mezcle bien, Claudio, ya que es muy espesoclmoro escribió:Que lo parió... yo lo metí así nomas, la próxima vez seguiré tus instrucciones.elindio escribió:Yo sugiero, 1° que el motor este caliente, 2° calentar el envase del Molykote en agua caliente o hirviendo, 3° una vez caliente el envase, sacudirlo bien, y agregarlo al motor, 4° como bien dijo Walterio, meterle un poco de aceite al envase de Molykote , otra vez batir y agregar lo que quedo en el envase al motor, 5° poner el motor en marcha y dejarlo un rato para que se mezcle el molykote con el aceite dentro del motor
Un abrazo, Gustavo
- ariel francisco
- Torino ZX
Molykote antifriccion o Ceratec , este ultimo es aleman. Un excelente producto!, saludos.
- elindio
ariel francisco escribió:Molykote antifriccion o Ceratec , este ultimo es aleman. Un excelente producto!, saludos.
Buenaaaaaaaa!!! no conocia el Ceratec
Un abrazo, Gustavo
No se hagan los brujos...
. No hace falta aditivar a los aceites modernos. Termina siendo contraproducente.
Saludos.
Daniel.

Saludos.
Daniel.