Muchachos tengo tambien un torpedo de 380 coupe que compre ya hace un tiempo y no lo voy a usar... el mismo está con el sistema de ventilacion la tapa de la guantera, y va con el torpedo el interruptor de las luces de la coupe... está para restaurar el tapizado y la madera ( en la parte del estereo le pusieron uno que no era del modelo)
Reitero lo que dije en el aviso de las insignias!!
Si existe algun interesado en el torpedo y le parece caro el precio que puse lo podemos hablar para llegar a un acuerdo y que no se quede juntando polvo en mi casa!
Tengo uno que vendria a ser el larguito que va en la consola central... (si es ese)
El cenicero está sin la pintura y para pintar con mate la tapita... el estado es un 7..... está completo.. pero para restaruar...
Decime vos cuanto pagarias y lo vemos!
Carlos
Si, es de 380 el cenicero... en cunato tenga la camara le saco alguna foto...
El cenicero es este que te muestro acá, esta foto ya la tenia! Pero cuando pueda te repito le saco mas en detalle!
maxi380 te consulto todavia tenes el torpedo de la 380.. porque te comento estoy armado el motor de mi SE y la verdad q el tablero estilo reno12 deja mucho q desear y el de la 380 esta muy coqueto.