Masas traseras GR (629)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
Masas traseras GR (629)
alguien sabe donde puedo conseguir las 2 masas traseras y rulemanes para mi gr ?
estoy buscando hace rato pero en las casas de suspencion me dicen que ya no se fabrican, si las grandes (para llanta 15)
de ser posible en zona norte----marcos o alguien que este por esta zona avise si saben de algo---.
gracias y saludos.....
estoy buscando hace rato pero en las casas de suspencion me dicen que ya no se fabrican, si las grandes (para llanta 15)
de ser posible en zona norte----marcos o alguien que este por esta zona avise si saben de algo---.
gracias y saludos.....
Re: masas traseras chicas
Sergio, necesitas las masas o las campanas? Campanas se consiguen, Masas vas a tener que conseguir alguna usada... Se que Leandro de Todotoro tenía hace un tiempo pero no se si le quedaron. Los rulemanes yo los compro siempre en Rulemanes Oscar en Pilar. Tienen Timken USA (además de otras marcas más económicas)
Abrazo!
Abrazo!
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
gracias por el consejo, me extraña que no se fabriquen mas, tendria que ver que se consigue usado y en que estado.el_gato escribió:Sergio, necesitas las masas o las campanas? Campanas se consiguen, Masas vas a tener que conseguir alguna usada... Se que Leandro de Todotoro tenía hace un tiempo pero no se si le quedaron. Los rulemanes yo los compro siempre en Rulemanes Oscar en Pilar. Tienen Timken USA (además de otras marcas más económicas)
Abrazo!
Entrá en la sección "Direcciones útiles", y llamálo a Ricardo de "Ricardo diferenciales", en José C. Paz. Casi seguro que tenga. Explicále que no son maza IKA, sino maza Impala, de Torino '79/'82. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Yo hace un par de años tuve que cambiar una masa trasera y mi repuestero me consiguio una 0 km, hasta se la llevo al mecanico que estaba encargado del cambio, pero al año cuando hice la VTV, tuve que desarmar todo y mandar al tornero, porque el mecanico que armo, no le entro bien la masa, la dejo donde cayo y la campana quedaba afuera de las cintas, lo cual me daba una gran diferencia de frenado en eje trasero.
si bien, las masas son nuevas puede que no sean de la medida que corresponda y haya que retocarlas
si bien, las masas son nuevas puede que no sean de la medida que corresponda y haya que retocarlas
Un abrazo, Gustavo
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
ok jorge, hoy lo llamo. ojala tenga.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Entrá en la sección "Direcciones útiles", y llamálo a Ricardo de "Ricardo diferenciales", en José C. Paz. Casi seguro que tenga. Explicále que no son maza IKA, sino maza Impala, de Torino '79/'82. Saludos.
gracias.
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
parece que por fin consegui las 2 masa traseras, leonardo de todotoro las tiene, ahora debo esperar a hacerme de ellas.
queria tambien cambiarle los rulemanes ya que zumban bastante, alguiensabe cuales son asi los compro?
calculo que tambien debere cambiarle las chavetas, no?
saludos y gracias.
queria tambien cambiarle los rulemanes ya que zumban bastante, alguiensabe cuales son asi los compro?
saludos y gracias.
- WalterioTSX
- Torino ZX
Las chavetas si están sanas dejale las mismas, si las cambiás controlá el largo y el espesor con las viejas, ojo si son más largas cortalas porque sino no te calza bien la maza y no se clava en el palier.
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
WalterioTSX escribió:Las chavetas si están sanas dejale las mismas, si las cambiás controlá el largo y el espesor con las viejas, ojo si son más largas cortalas porque sino no te calza bien la maza y no se clava en el palier.

- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
por fin llegaron las mazas, gracias a todotoro, incluyeron las campanas tambien que por sierto estan como nuevas y es bueno terlas para futuro. mañana comienza las reparacione que incluye cambio de ruleman derecho trasero que zumba a lo loco.alejandromp71 escribió:parece que por fin consegui las 2 masa traseras, leonardo de todotoro las tiene, ahora debo esperar a hacerme de ellas.
saludos y gracias.
Re: Masas traseras GR (629)
al toque va a quedar el GR!! para seguir ruteando....!

- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
asi seramarcos escribió:al toque va a quedar el GR!! para seguir ruteando....!![]()
![]()

- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
bueno, ya cambiamos las mazas, la verdad estaban malisimas, como me vinieron con las campanas incluidas decidimos poner todo el conjunto nuevo. le dimos una peladita y listo.
ahora me quedare con la mejor, como repuesto y con la otra la convertire en un estractor para no manguear mas el otro, tambien le hare los agujeros para maza ika asi tambien me sirve para las mazas del willys
el finde subo fotos.
ahora me quedare con la mejor, como repuesto y con la otra la convertire en un estractor para no manguear mas el otro, tambien le hare los agujeros para maza ika asi tambien me sirve para las mazas del willys

el finde subo fotos.
- WalterioTSX
- Torino ZX
Buenísimo!, pone fotos de como queda el extractor que a varios les va a venir bien.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
idemWalterioTSX escribió:Buenísimo!, pone fotos de como queda el extractor que a varios les va a venir bien.