van fotos del antes voy a desarmar arenar y pintar. Parece medio quemado pero lo saque andando... que grande la industria argentina de los 70.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
si paciensia ale el tuyo es mas jodido tenes tornillos atras del motor del pasa rueda delantero derecho y atras del chapon sin contar que tenes que aflojar el tablero de abajo para levantarlo un poco y sacar la guanteraalejandromp71 escribió:uhhhhhhhh![]()
![]()
, yo tengo que sacar el de mi gr 80, espero que no se me complique. largo olor a quemado y despues se paro, igual tengo uno de repuesto que funciona muy bien, algun consejo??????
saludos y gracias........
elindio escribió:Nada es dificil de sacar del torino. cuando las cosas se hacen con amor, nada cuesta
Firma: LPMS
Agrego, de la salida del motora la llave de paso de la llave de paso, al caño superior del radiador y del caño inferior del radiador a la bombaGabiLan TSX escribió:las mangueras de calefaccion son dos, una de entrada y otra de salida al radiador de calefaccion,, si la puentearon o anularon puede ser q esté pinchado. Saludossebaram escribió:la Pta que parece complicado... a mi no me anda la calefa, tengo que conectar las mangueras, alguien sabe como van?
Y si definitivamente para mi es más facil bajar la caja (5'),, los bujes tensores superiores del diferencial no los pude sacar. Alguna manera de sacarlos sin soldadora??. Saludos