Me rompieron la luneta

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
YiyoTSX
Torino 380
Contactar:

Me rompieron la luneta

Mensaje por YiyoTSX »

Hola gente, les comento lo q me paso este viernes 23 de mayo: un hijo de su "buena madre" se ve q no le gusto la bocina de mi tsx, el tipo circulando a la par mia, pero por mano derecha y en el mismo sentido, hace amague de venirse a mi mano para esquivar una camionetita tipo fiorino estacionada en doble fila, la cuestion es q el tipo se me viene encima y le toco bocina, frena de golpe y cuando paso, me reputea en varios idiomas, 100 metros mas adelante, el tipo se pone atras mio y se pone a la par por la izquierda, el hijo q iba de acompañante saca un cabo de un hacha y me pega en la tapa del baul, mi esposa q iba conmigo empezo a gritarse acerco a la altura de la puerta y me dio dos palazos al techo, todo esto, paso en 50 metros y a unos 20 Km/h, se pone de nuevo atras mio y unos metros mas adelante, me frena la fila de coches en un semaforo, se baja el HIJO de una "buena madre" y me pega el palazo en la luneta, la hizo moco, salio por el costado izq y se fue como pancho por su casa. La luneta la consegui y hoy la coloque, desde ese dia, ando con el .380 bajo el asiento y una katana en la puerta, al tipo lo conozco, conozco al hijo, q desgraciadamente, estan entongados con la policia y andan en trafico de todo lo q sea ilegal, entran a la comisaria esposados y son tratados como reyes, asi q, no me quedo otra q no hacer la denuncia para guardar la integridad de mi hogar y de mi familia, pero donde los vea cerca de mi casa o de mi auto o de alguien de mi familia, los hago boleta, xq cagarlos a palos no sirve, para hacerles algo, hay q desaparecerlos, disculpen la bronca q tengo, un abrazo a todos
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Lamento mucho lo que te paso y entiendo tu calentura, lamentablemente hoy en día, hay mucha gente, como decirle estupuida, tonta, corta de cerebro, que no soporta una advertencia, en tu caso un bocinazo.

Nose si es la mejor manera, protegerse con un 380, yo por las dudas tengo un 380 especial.
Ojo pero si lo tenes, tenelo con todos los papeles, no quiere decir nada, pero ayuda, si tenes algún problema.

Prefiero tenerla y no tener que usarla a no tener que usarla y no tenerla.

Lamento lo que te paso.

Saludos.
IL TORO

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

a mi me pasa algo parecido cada vez que quiero entrar en casa...

le tomaste la patente ???
te lo encuento y lo vamos a visitar...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Ojo gente... hay cosas qua aunque duelan en el orgullo hay que tragarlas... no quiero decir con esto que tenes que ir por la vida dejando que te caguen, pero una mala reaccion te puede arruinar la vida y ellos, como si nada!
Lamento mucho tener que leer estas cosas, cada dia que pasa nos volvemos menos civilizados (sociedad) por eso creo yo que lo mejor en muchos de estos casos es evitar (encontrarlos, hablarles, mirarlos, etc)
Como todo, es mi opinion y la doy desde afuera ya que por suerte todavia vivo en una ciudad donde nos conocemos bastante y sabemos con quienes tratamos.
Mucha suerte con todo Yiyo.

David #13

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

se trata solamente de encontrarlo para hacer la denuncia correspondiente por daños.... no podes denunciar sin datos...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

jorgeo77
Torino L

Mensaje por jorgeo77 »

Lamento mucho lo que te pasó YiyoTSX y ese tipo de gente hay por todos lados, pero pensá en frio las cosas que en caliente las decisiones por lo gral son equivocadas, es como dijiste vos y McGiver hay que hacer la denuncia para que quede todo acentado y aunque te duela en el alma dejá las cosas así porque si sabes que anda en cosas raras y está entongado con la policia si te lo pones en contra es una gran caga****.

Saludos.
Torino coupe 1969

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

que broncaa!!, que hijo de puta, a las piñas, golpes, no entienden, si desde chicos en vez de decirles.. no toques la estufa porque te lastimas... les pegan..., ya a los 10 años no sienten los golpes...y es la unica forma en la que entienden, con un castigo mas grande.. pero ya no hay.. entonces que? o los desapareces, comodijo Yiyo, o te kedas callado y la dejas pasar... :S aveces funciona, yo hasta ahroa nunca hize nada por las agresiones, y las amenazas cuando andaba la zx.. :s y ahora se calmo too, en otros casos como este si te sigue ropiendo las bolas no queda otra... que andar calzado...

entiendo tu situacion, a mi me quisieron abrir la cabeza con una piedra de voladura, y no hice la denuncia porque el tipo este siempre anda en webadas asi, y en drogas, etc etc etc y hasta se dio el lujo de atropellas un guardaparques.. y los milicos lo saludan... suerte en la decicion que tomes... (Y) ! ! !
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Yiyo, que garron che... me imagino la bronca que tendras.
Este pais va camino a la guerra civil... la justicia por las propias manos es lo peor que hay... pero la bronca y la indignacion te llevan a hacerlo.
Si nadie nos defiende... nos vamos a cansar.
Saludos,
elmotti

YiyoTSX
Torino 380
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

No es q sea pistolero, en cuanto a la denuncia, no me conviene hacerla, xq desgraciadamente, el tipo esta con la policia, o sea, labura para ellos "choreos, aprietes, venta de falopa, politica, agresiones, y demas yerbas", si hace eso, como voy a ir a hacer la denuncia, es como poner un cartel luminozo en el techo de casa "aca vive yiyo, peguen q es gratis". Aun asi, yo trabajo en el poder judicial y fui a hablar con el fiscal general, y el me dijo q denuncias en contra del tipo tiene como para empapelar la provincia entera, pero entra a la comisaria por una puerta, y hace de cuenta q va de vacaciones pagas, joda total, asi q, otra no me queda, no voy a hacer boludeces, ya la bronca paso, pero ahora estoy prevenido, por si acaso, no me gusta vivir en esta situacion, pero me llevaron a vivirla asi, un abrazo y gracias muchachos

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Que queres que te diga, mirandolo desde afuera y friamente, lo mejor es comerse los mocos pero obvio que si me pasaba a mi eso mismo, lo paso por arriba con el Toro repetidas veces, y obbbbvio voy en cana de por vida.

Gente asi hay en todos lados, en todas las localidades hay un capo mafia, y todos lo conocemos, asi que no seas loco, pensa en tu familia y deja que te boludeen, al menos ESE tipo de gente.

Saludos.
Imagen

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Y si, a veces da para pensar que bajar un par de muñecos facilitaria mucho las cosas.... pero hay que pensar tambien en la familia, y que en este tipo de casos, la victima termina siendo el mas damnificado.
Saludos.-

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

Yiyo, vos sabes que hace unos dias me pasó algo parecido, por razones que harian muy extenso el post no voy a explicar bien como fue, el cso es que un tipo de cerca de mi casa me encaro el otro dia diciendome que si pasaba rapido de nuevo por la puerta de su casa me iba a cagar un escopetazo.....
Yo no me la doy de nada, pero tengo la mala suerte de ser un loco de mierda y el tipo se fue de casa con mi promesa de ponerle el toro a 150 justo en la puerta de la casa CUANDO YO QUIERA y que prepare la escopeta tranquilo que no le tengo miedo. No tengo arma ni pienso tener, pero tampoco le temo demasiado a un tipo que me prometio cagarme un escopetazo y ni siquiera me mostro la escopeta (evidentemente no tiene huevos).... de todos modos no soy de andar fuerte con el toro.
"veras pasar el cadaver de tu enemigo desde el umbral de tu puerta" y es cierto :lol:
Hoy mismo lo vi que le estaba sacando fotos al lagunita de plastico que tiene!!! :lol: :lol: :lol: :lol: parece que se pego un tortazo y lo hizo moco!!! yo venia en bici y me le recontra cague de risa en la cara, el tipo se queria morir...
moraleja.... espera que se enfrie todo un poco y el momento de cagarte de risa va a llegar,,, te lo aseguro y espero que lo disfrutes.
un abrazo y NO USES EL CHUMBO POR FAVOR NO ES NECESARIO.

YiyoTSX
Torino 380
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

La calentura ya paso, solo me quede con la katana, y tenes razon tio, lo vere caer y ahi si voy a recagarme de risa, gracias por los consejos y lo pense mucho y muy bien, no vale la pena q me ensucie con un tipo asi, q se cague solo, un abrazo y gracias a todos

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Es lo mas sano

David #13

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

llegue tarde a leer este post que amargura e impotencia ..!! Esperemos que en algun momento se reviertan estas cosas y podamos vivir en paz y armonia, a pesar de que tengo mis dudas si nos alcanzaran nuestros años de vida para lograr ver los cambios....
Un abrazo
Cesar
Imagen

Responder