cambio/reparacion de embrague
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- WallyTsx79
- Torino GR
cambio/reparacion de embrague
Buenas... les hago una consulta tengo que cambiar el embrague por que ultimamente trepida y los cambios estan un toque duros (la MA en caliente es casi imposible que entre), el tema es si reparo el que tengo o compro otro nuevo.
Que dicen? casa de embragues recomendable?

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
Re: cambio/reparacion de embrague
Si tenés un buen embraguero, podés reparar. En el Torino, cambiar el embrague no es ninguna ciencia. No tiene motor transversal, ni es un Peugeot 504/505 donde tirás la monedita, a ver si le sacás el motor, o corrés el eje trasero hacia atrás. Siempre tuve embragues reparados, hasta el actual de MORETTI. Saludos.
-
- Torino ZX
- Gladiator291
- Torino ZX
En mi opinión, no compres Wobron. Primero puse el std y al poco tiempo lo cambié por el SP2 y ninguno me dio resultado. Commo te dijeron llévalo a hacer a algún lugar de confianza.
Y cuando lleves a reparar, es importante que lleves también el volante y que te balanceen el conjunto.
Y cuando lleves a reparar, es importante que lleves también el volante y que te balanceen el conjunto.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si señor, para uso particular, mandalo a reparar a una buena casa de embragues y te olvidas
Un abrazo, Gustavo
WallyTsx79 escribió:Buenas... les hago una consulta tengo que cambiar el embrague por que ultimamente trepida y los cambios estan un toque duros (la MA en caliente es casi imposible que entre), el tema es si reparo el que tengo o compro otro nuevo.
ajaaaa! lo cagaste a palos en el encuentro ! por eso!!!

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
marcos escribió:WallyTsx79 escribió:Buenas... les hago una consulta tengo que cambiar el embrague por que ultimamente trepida y los cambios estan un toque duros (la MA en caliente es casi imposible que entre), el tema es si reparo el que tengo o compro otro nuevo.
ajaaaa! lo cagaste a palos en el encuentro ! por eso!!!![]()

Un abrazo, Gustavo
- WallyTsx79
- Torino GR
gracias por el dato!Gladiator291 escribió:En mi opinión, no compres Wobron. Primero puse el std y al poco tiempo lo cambié por el SP2 y ninguno me dio resultado. Commo te dijeron llévalo a hacer a algún lugar de confianza.
creo que lo voy a reparar entonces! alguna casa recomendable? si es por caba mejor.
jajajajajjajajajjaja nooo ... ya viene de hace rato, hace como un año se banco una acelerada a fondo porque se me quedo trabado el acelerador... creo q viene de ahi, jejeelindio escribió:marcos escribió:WallyTsx79 escribió:Buenas... les hago una consulta tengo que cambiar el embrague por que ultimamente trepida y los cambios estan un toque duros (la MA en caliente es casi imposible que entre), el tema es si reparo el que tengo o compro otro nuevo.
ajaaaa! lo cagaste a palos en el encuentro ! por eso!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias!

- jgcastells
- Torino ZX
¿No eras de Floresta? Buswork, Av Olivera 955
Yo reparé mi embrague ahí y no tuve problemas. Hacé como te dijo Christian y llevale todo a balancear.
P.D: nunca lleven un servo de freno ahí, con eso si tuve mil quilombos. Son un desastre.
Slds.
Yo reparé mi embrague ahí y no tuve problemas. Hacé como te dijo Christian y llevale todo a balancear.
P.D: nunca lleven un servo de freno ahí, con eso si tuve mil quilombos. Son un desastre.
Slds.
- WallyTsx79
- Torino GR
Sii por eso puse por caba, gracias por el dato Jorge, dp voy a averiguar...jgcastells escribió:¿No eras de Floresta? Buswork, Av Olivera 955
Slds.
Me pasaron 1000 mangos aprox por toda la reparacion, q les parece?

- Mauricio ts71
- Flotillero
Hola, estoy con el mismo problema de la marcha atras, pero a mi se me suma que cuando aprieto el pedal me zapatea el pie... Supongo que es el ruleman de empuje, pero puede ser otra cosa? lo de la marcha atras es porque el embrague esta chau o con el ruleman se solucionara?