Baja del usuario "cristian silva".
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Baja del usuario "cristian silva".
Los moderadores/administradores de www.tutorino.com.ar, hemos decidido dar de baja al usuario "cristian silva", por infringir el artículo 1 de las reglas de la página.
Si bien se lo llamó a re-ver su postura, (recordar que nos trató de "tontos", como todos recuerdan por sugerirle que verifique porqué se había destrozado la leva de su Lutteral, pidiendo a su vez que alguno le "preste" una) el usuario jamás lo hizo, y hasta atacó a la página y sus miembros desde la red face-book, por considerarnos dentro de su ignorancia como "chetos".
Saludos.
Si bien se lo llamó a re-ver su postura, (recordar que nos trató de "tontos", como todos recuerdan por sugerirle que verifique porqué se había destrozado la leva de su Lutteral, pidiendo a su vez que alguno le "preste" una) el usuario jamás lo hizo, y hasta atacó a la página y sus miembros desde la red face-book, por considerarnos dentro de su ignorancia como "chetos".
Saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Baja del usuario "cristian silva".

- Gladiator291
- Torino ZX
Me parece Excelente!!!
Un desconocido pedìa que alguien le preste una leva para que se coma mientras el veìa que hacìa con la suya
y como lo ùnico que le interesaba era que le presten una leva, nos trato de tontos por querer ayudarlo a descubrir la causa de su falla.
Y que la pròxima le haga caso a su abuelo!
Un desconocido pedìa que alguien le preste una leva para que se coma mientras el veìa que hacìa con la suya

Y que la pròxima le haga caso a su abuelo!

- gladiatort1000cba
- Torino ZX
En Facebook no solo de chetos sino que dijo que éramos todos una mierda. Pobre tipo.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- jgcastells
- Torino ZX
¿Pero por qué? No entiendo
- Gladiator291
- Torino ZX
Porque pedía que le den un árbol de levas, "de onda"jgcastells escribió:¿Pero por qué? No entiendo

Su respuesta a los que trataron de ayudarlos fue decirles "parecen tontos, el árbol de levas solo se gasta por falla de material.." y un "gracias por la ayuda"
Resumiendo... Un manguero desconocido, maleducado!!!
No quiero entrar al "post" de los engendros, porque me hace mal. Pero esa Lutteral, ¿no estaba posteada allí?.
-
- Torino ZX
con razon ya me parecia que era un piola yo le avia ofrecido por privado una tapa completa lista para colocar y precio del arbol de levas
necesito limpiar todo lo que ya no uso ya que la dorada se fue
y me deliro no yo solo quiero que me presten para despues reparar el mio y le dije tendras bien la precion de aceite
ajajajaj no sabes como escupe para arriba saco la tapa y salpica todo me trato de navo
y yo la verdad que teneia tantos quilombos que no gana de devolverle el mensaje
mas si hay gente y gente este mejor perderlo
necesito limpiar todo lo que ya no uso ya que la dorada se fue

y me deliro no yo solo quiero que me presten para despues reparar el mio y le dije tendras bien la precion de aceite

ajajajaj no sabes como escupe para arriba saco la tapa y salpica todo me trato de navo
y yo la verdad que teneia tantos quilombos que no gana de devolverle el mensaje
mas si hay gente y gente este mejor perderlo

lo más grande,una pasion sin dudar

-
- Torino ZX
Siempre nos perdemos el chusmerio lpm, tampoco entiendo...jgcastells escribió:¿Pero por qué? No entiendo

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
-EL FANTASMA- escribió:Siempre nos perdemos el chusmerio lpm, tampoco entiendo...jgcastells escribió:¿Pero por qué? No entiendo
Eso pasa por no hacer bien los deberes,

Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Esta bien Jorge! A los vivos hay que ponerlos, para eso estan en el ecosistema.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- WalterioTSX
- Torino ZX
Me gustó jeje!sergio 7bc escribió:A los vivos hay que ponerlos, para eso estan en el ecosistema.
- jgcastells
- Torino ZX
Había leído lo del árbol de levas y sus recomendaciones, lo que no entiendo es qué le pudo haber molestado. En fin...
- Gladiator291
- Torino ZX
Que no le hayan dado el àrbol de levas como querìa !jgcastells escribió:lo que no entiendo es qué le pudo haber molestado. En fin...