Creo que no Gavilán, por que tiene lado. (Eso me pareció leer en algún post)
Lo que he visto hacer es cambiarla de posición en algunos casos que se estropeaba solo una pequeña parte, Pero la verdad que para lo que vale, lo mejor es cambiarla al carajo y regular bien el automático para que no se estropee así.
saludos
Corona de arranque
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Corona de arranque
Es cierto una vez se hablo del tema y en fotos vimos que la corona tiene un chanfle del lado que va contra el volante
Un abrazo, Gustavo
Lo mejor es poner nueva, ahora si bien tiene lado se puede dar vuelta y funciona sin problemas. En las casas de embrague te la dan vuelta sino queres renegar.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
podes buscar en las casas de repuestos una llave de corte de corriente, y cortarla por positivo te va a servir en casos de emergencia y un complicacion para los chorros, deja la alarma conectada directa a la bateria, la llave iria entre la chanchita y el + de la bateriaGabiLan TSX escribió: ahí a prendi q hay q tener un corte de energia a mano o el borne con mariposa (casi se me prende fuego, suerte q el cable quemado no agarro el carburador. Seguro debe haber un topic con el tema de la chanchita trabada. Saludos
Un abrazo, Gustavo
Saludos Torineros, les cuento mi experiencia de amateur en el tema. Hace un tiempo le cambie la corona a mi 4 bancadas, me hizo renegar un rato ya q era la primera vez q lo hacia, pero con paciencia y ayuda del foro pude hacerlo.
Lo cierto es q la corona tiene un chanfle, dicen q se puede dar vuelta y poner igual, yo creo q no asienta bien y en todo caso por algo tiene la mueca..., los q saben y probaron contaran su experiencia. Por mi parte, pese a que no fue de lo peor q he hecho no quiero volver a hacerlo por un tiempo
ya q bajar la caja y demas es incomodo. Entonces no me arriesgue y le puse una nueva q es a la conclusion q creo q llegaste. Ahi van unas fotos del chanfle, perdon si no se nota bien el chanfle!

en las fotos q tengo del volante no llego a distinguir si el volante tiene una mueca q dificulte o imposibilite el dar vuelta la corona.
Saludos!
Lo cierto es q la corona tiene un chanfle, dicen q se puede dar vuelta y poner igual, yo creo q no asienta bien y en todo caso por algo tiene la mueca..., los q saben y probaron contaran su experiencia. Por mi parte, pese a que no fue de lo peor q he hecho no quiero volver a hacerlo por un tiempo

en las fotos q tengo del volante no llego a distinguir si el volante tiene una mueca q dificulte o imposibilite el dar vuelta la corona.
Saludos!
Martin