Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Lo echaste, ahora desparece del foro por un mes.elindio escribió:Listo, pone fecha, invita y ahi estaremosmarcos escribió:esaaaaaaaaaaaaaaaa pero si és la verde Delta! mi Tsx 78´ que orgullo verla ahí.. para los q seguimos el foro como algo muy impórtante en nuestras vidas con el Torino! gracias por los comentarios amigos! nos merecemos un asado....![]()
![]()
me fuí a ver la doma a Jesus María, lleno de Yeguas!!!Gladiator291 escribió:Lo echaste, ahora desparece del foro por un mes.elindio escribió:Listo, pone fecha, invita y ahi estaremosmarcos escribió:esaaaaaaaaaaaaaaaa pero si és la verde Delta! mi Tsx 78´ que orgullo verla ahí.. para los q seguimos el foro como algo muy impórtante en nuestras vidas con el Torino! gracias por los comentarios amigos! nos merecemos un asado....![]()
![]()
Y si, ellos se divierten con el sufrimiento de los animalesJorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡¡Qué lindo esos festivales cordobeses de esta época del año!!!!. Estuve hace años en el de Villa María, y es algo inolvidable. Estos cordobeses toman como esponjas, y se divierten de lo lindo.
Coincido Sr. Indio, más allá de su fanatismo por el LS...elindio escribió:Y si, ellos se divierten con el sufrimiento de los animalesJorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡¡Qué lindo esos festivales cordobeses de esta época del año!!!!. Estuve hace años en el de Villa María, y es algo inolvidable. Estos cordobeses toman como esponjas, y se divierten de lo lindo.
jgcastells escribió:Coincido Sr. Indio, más allá de su fanatismo por el LS...elindio escribió:Y si, ellos se divierten con el sufrimiento de los animalesJorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡¡Qué lindo esos festivales cordobeses de esta época del año!!!!. Estuve hace años en el de Villa María, y es algo inolvidable. Estos cordobeses toman como esponjas, y se divierten de lo lindo.
+1Ariel 72 escribió:Es hermosa, espectacular e increíble la foto actual de la portada. Es un honor tener un Torino!!!!