Muy lindas las fotos! realmente muy linda la TS, felicitaciones!!
Me hace acordar mucho a una TS con vinílico que estaba tirada detrás de la casa del suegro de algún forista (no se si era acá...)
No amigos, esta no salio a mas de 50 km del centro de la provincia de buenos aires, unicamente tiene 2 o 3 viajes a Mendoza alla por la decada del 70. Lo se porque el primer dueño era el abuelo de un amigo, se la vendieron cuando cumplio 80 años porque se iva a dar un palo, la hacia patinar en todos los cambios. Despues la compro un señor que la usaba todos los dias para ir al trabajo, pero nunca le reparo nada (ni la lavaba) despues este señor murio y empezo mi costancia para poder comprarla, cuando pude hacer el negocio hacia un año y medio que nadia la ponia en marcha.
Saludos...
[quote=""La Leyenda""]Buen auto. No era de un forista de Torosite? ("chelots"). Saludos.[/quote]
La verdad que no recuerdo de donde era, pero es muy posible que fuera de Torosite... pero estoy casi seguro que no era la TS de Chelo, creo que era de Córdoba el que recuerdo (mal recuerdo) yo.
Lo felicito amigo por insistir en comprarla
Cuando desea algo con locura y se le da la posibilidad de conseguirlo le agarra a uno una satisfacción muy grande!!
Pongo un voto para que le mantenga el vinilico!!