busco carroceria 380
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
busco carroceria 380
busco una carrocería o auto sin mecánica ni interior, en lo posible 380, en buen estado y lo mas completa posible de chapa. o si alguno tiene de una ts hasta el 73
- gustavotoro380
- Torino ZX
Re: busco carroceria 380
yo tengo un casco de Ts 71 si te interesa.. mandame un mp.
Gustavo, te mande una solicitud al face, saceptame y charlamos por ahígustavotoro380 escribió:yo tengo un casco de Ts 71 si te interesa.. mandame un mp.
saludos
-
- Torino S
Hola tengo un casco de ts 72 tiene diferencial si lo queres es tuyo solo lo tenes que llevar mi cel 1539235426agustin escribió:busco una carrocería o auto sin mecánica ni interior, en lo posible 380, en buen estado y lo mas completa posible de chapa. o si alguno tiene de una ts hasta el 73
hola, tenes fotos para subir?? me interesa mas ver la parte baja al rededor del auto y la biga que esta abajo del piso del conductor y acompañante.hernan_torinotsx escribió:Hola tengo un casco de ts 72 tiene diferencial si lo queres es tuyo solo lo tenes que llevar mi cel 1539235426agustin escribió:busco una carrocería o auto sin mecánica ni interior, en lo posible 380, en buen estado y lo mas completa posible de chapa. o si alguno tiene de una ts hasta el 73
saludos
-
- Torino S
dame uno o dos dias que voy a estar donde esta el toro y le saco las fotos que pedis x ahi te sirva,saludosagustin escribió:hola, tenes fotos para subir?? me interesa mas ver la parte baja al rededor del auto y la biga que esta abajo del piso del conductor y acompañante.hernan_torinotsx escribió:Hola tengo un casco de ts 72 tiene diferencial si lo queres es tuyo solo lo tenes que llevar mi cel 1539235426agustin escribió:busco una carrocería o auto sin mecánica ni interior, en lo posible 380, en buen estado y lo mas completa posible de chapa. o si alguno tiene de una ts hasta el 73
saludos
http://img20.imageshack.us/i/dsc00135xt.jpg/
Hola tengo un casco de ts 72 tiene diferencial si lo queres es tuyo solo lo tenes que llevar mi cel 1539235426[/quote]
hola, tenes fotos para subir?? me interesa mas ver la parte baja al rededor del auto y la biga que esta abajo del piso del conductor y acompañante.
saludos[/quote]
dame uno o dos dias que voy a estar donde esta el toro y le saco las fotos que pedis x ahi te sirva,saludos
http://img20.imageshack.us/i/dsc00135xt.jpg/[/quote]
ok, se ve bien, pero las puertas son manijas embutidas :/
igual espero mas fotos!
saludos
hola, tenes fotos para subir?? me interesa mas ver la parte baja al rededor del auto y la biga que esta abajo del piso del conductor y acompañante.
saludos[/quote]
dame uno o dos dias que voy a estar donde esta el toro y le saco las fotos que pedis x ahi te sirva,saludos
http://img20.imageshack.us/i/dsc00135xt.jpg/[/quote]
ok, se ve bien, pero las puertas son manijas embutidas :/
igual espero mas fotos!
saludos
A caballo regalado no le vas a andar mirando las manijas ni las bigas!!!!agustin escribió:ok, se ve bien, pero las puertas son manijas embutidas :/
igual espero mas fotos!
saludos

jajaja es verdad!Torino-GS escribió:A caballo regalado no le vas a andar mirando las manijas ni las bigas!!!!agustin escribió:ok, se ve bien, pero las puertas son manijas embutidas :/
igual espero mas fotos!
saludos![]()
![]()