Hola gente les quería consultar si en los distintos modelos de motores (4b 380 y los 7 b) en los multiples de escape varía la brida, ya que en la torino original tenia el motor 4 b con su tapa, luego de unos problemas me contacte con gente que me dijo que le podía poner la tapa de cilindro del 7 b y es lo que hice, el multiple de escape coincidió sin problema en la tapa nueva pero mi pregunta viene ya que tengo que cambiar la bajada del escape y tengo puesta la que tiene una camarita donde se unen los dos escapes que viene de la brida y sale un caño hacia atras. Mi intension es ponerle la que viene sin esa camara y tiene como una Y ya que la que poseeo ahora hace como una resonancia y no me gusta como se escucha, en la casa de escape me dijeron que no podia cambia esa bajada ya que la de "Y" es de los modelos mas nuevos y no me combina con la brida de mi multiple. es cierto?
Así es jorge, los caños de escape del 4b y del 7 b son, distintos no solo en su forma sino que también en su diametro.el del 4b es más chico que el de 7b.
Gracias toro380 por la pronta respuesta, le voy a tener que cambiar el multiple de escape así puedo poner la baja que quiero. Por suerte tengo un par de multiples de 7b asique es cuestion de poner el mejor
No, Jorge. No le tenés que cambiar el múltiple de escape. Con el mismo múltiple, se puede hacer. Es más, se lo hice hacer a la TS '70 de mi hermano. Es solo que el tipo de la casa de caños de escape, tendría que ponerse a "laburar", y el que te atendió, amén de no saber un carajo, tampoco quier trabajar. Si la bajada tuya, está sana, se corta antes de la "Y", o primera "pre-cámara", y se arma de ahí en adelante. El trabajo, lo hicimos en Escapes "Carlucho", de Avenida Mitre, acá en la Zona de Villa Martelli, y no es ninguna "ciencia". Saludos.
Si señor, evidentemente el escapista no quiere laburar, hoy en dia con los caños se hace lo que quieras, no veo el porque tenes que cambiar el multiple
Te tiro un dato más, para que no te pase. Fijáte que te ponga otros soportes, para el doble escape, porque es el doble de pesado, que el original que vos tenés. Es decir, te digo, por el taquito de goma, que agarra el escape al auto. Me acuerdo, que para el mío, le hicieron uno especial, después que le "taladré" la cabeza al tipo, porque vivía rompiéndose. Fijate en eso, porque si no, vas a vivir yendo al escapista a cambiarlo. Saludos.