Ni RBC, ni ELE- ESE

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Jimmy Neutron
Torino TSX

Re: Ni RBC, ni ELE- ESE

Mensaje por Jimmy Neutron »

la verdad que la economía de cada bolsillo es la que manda y la necesidad o no del auto. En muchos casos es el auto de uso diario y uno no puede joder en los casos que es el auto de hobbie si uno puede inevertir mas dinero a instancias de tiempo.
Algo intermedio ( igualmente caro) entre el magnetti mirelli y un rbc es un msd 6al-2 programable es lo mas econ{omico dentro de la linea digital de msd y te permite configurar todo. La unida diferencia con el magnetti es que no podes manejar multi bobinas, pero volviendo a lo mismo lo que manda es el bolsillo y el tiempo que tengamos para el auto.

Saludosss

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Aguante el platinero original!!!!!!!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:
jgcastells escribió:Claro, ¿pero quién lo puede pagar? ¿Vale la pena en un auto de calle? :roll:

Aca esta el punto, volvemos a la discusion del principio, muchos no pueden pagar un RBC, entonces el ele ese es una buena opcion, tenes un encendido electronico economico, que con los controles debidos, no generan problemas.
Esto es superior al RBC, al Dulbecco y a la mar en coche, si. Quien lo puede pagar? yo no.
Saludos!

Cuak!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Hoy por hoy , si se me llega a caer un tornillo del auto, no podria comprar otro, pero la verdad que esta para hacer lo imposible por colocarle uno de esos al toro, sea pa la calle, pal pico o pal TC, cuando tuve la oportunidad de un electronico , me dio la nafta para un ele-ese, un fenomeno, anda de 10, pero no era lo que realmente queria, quiero chispa , mucha chispa, aunque sea para ir a comprar el pan.
Esperen a que termine el rancho
Un abrazo, Gustavo

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

buenas, mi humilde opinion,

ese no es un encendido, es una ecu, poner eso seria el mismo laburo que el de matias que puso una megasquirt en la toro,

como bueno esta buenisimo, ni hablar, pero no es unicamente un encendido
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

mscollo escribió:buenas, mi humilde opinion,

ese no es un encendido, es una ecu, poner eso seria el mismo laburo que el de matias que puso una megasquirt en la toro,

como bueno esta buenisimo, ni hablar, pero no es unicamente un encendido

No, no es solo un encendido, es una ECU que te brinda multiples opciones, pero si queres podes usar solo la etapa de potencia, como l hace el TC.
Matias hizo su vehiculo a inyeccion, un laburazo!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder