grampas para molduras

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
nadg
Torino 380
Contactar:

grampas para molduras

Mensaje por nadg »

Hola muchachos, a alguien le sobran o saben donde puedo comprar las grampitas para las molduras superiores largas de puertas ya que compre algunas y son un poco más grandes de lo que deberían ser y no entran en la bagueta. Hay algún loco que me pide $75 por el juego original renault pero yo con 10 me arreglo. Es un despropósito.
Si saben donde las tienen y que entren avicen.

Saludos

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Mira, no se si es lo que buscas pero a mi me vendió Kurt unas grampitas para las molduras de las puertas y la verdad que quedaron muy bien, solo tuve que sacar una pequeña pestaña para que queden perfectas.
Sino, también hay una casa que vende esas molduras y otras cositas mas, la pagina de internet es: www.accespartes.com , German es el propietario y es una masa!

David #13

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

de orto me meti en una buloneria aca.. y le pregunte por tapones para piso del toro.. y me vendio eso.. y aaprte las grampitas apra las baguetas.. eran de igual alto.. y los orificios iguales a los de renault 18, asike podes pedirlos asi tambien... la unica diferencia es ke los de torino originales son ms finitos... pero entran de 10 (Y)
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

gracias loco, probaremos

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

se consiguen , pero en algunos lugares te matan ( warnes ika-todo ) , kurt las tiene a muy buen precio... y son las que venian de fabrica..

pediselas directamente y te vas a ahorrar mucho tiempo y $$ , te lo digo por experiencia jajaja
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Responder