bardhal tir concentrado tipo A verde

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

MUSTANGV8
Torino L

bardhal tir concentrado tipo A verde

Mensaje por MUSTANGV8 »

tengo este producto para ponerle al radiador mi pregunta es ? tiene algun elemento q me afloje la mugre y me pueda romper algo ya que la bomba la cambie hoy y le quiero poner este producto q tenia guardado...

WalterioTSX
Torino ZX

Re: bardhal tir concentrado tipo A verde

Mensaje por WalterioTSX »

Por filosofía (fundada en problemas anteriores) no uso nada bardhal...

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

WalterioTSX escribió:Por filosofía (fundada en problemas anteriores) no uso nada bardhal...

+100
no me convence lo mejor agua destilada y 25 cc3 de aceite soluble innive todo el ocido y queda re bien sin un toque de wd 40 :twisted: :twisted:
buenisimo
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bardhal no...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

Yo también, Bardhal no.-

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Coincido con los amigos. El Bardahl suele traer problemas si lo ponés en autos que ya están en marcha hace tiempo. Con el motor recién hecho y limpio por todos lados, puede ser, pero en motores caminados provoca quilombos a veces...
Saludos.
Daniel.

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

che, cual es el problema del bardahl, yo hace 20 años q lo uso en mis aceites y no tuve ningun problema
es mas le hice cambio de aceite al gol antes de irme a la costa y me bajo bastante el consumo de aceite respecto del año anterior
note q ventea muchisimo menos
en el 504 siempre le pongo bardahl para gas y cero problemas
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Daniel el musico

Mirá Hernán. Yo entendí que la pregunta era por el Bardahl TIR (para el agua del radiador). De todos modos, el tema de los aditivos para el aceite fue bastante hablado acá en el foro hace algún tiempo. Yo tengo mi opinión formada, con fundamento y con experiencia propia, acerca de los aditivos colocados a los aceites modernos.
De cualquier manera, siempre cada usuario se basa en las buenas o malas experiencias que ha tenido.
Saludos.
Daniel.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

HERNANBULL escribió:che, cual es el problema del bardahl, yo hace 20 años q lo uso en mis aceites y no tuve ningun problema
es mas le hice cambio de aceite al gol antes de irme a la costa y me bajo bastante el consumo de aceite respecto del año anterior
A Bardhal la compró "ele-ese" :mrgreen:
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

:mrgreen: Y lo distribuye LPMS...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

No che! Al Bardhal ni en figuritas...
El ele ese es otra cosa..
Hace un tiempo vino al trabajo un representante de Bardhal para ofrecer sus productos, y despues de escucharlo, le transmiti mi opinion acerca de los productos (negativa por cierto), a lo que el tipo me contesto que el no veia el porque de la mala reputacion de los productos, ya que habia terminales automotrices que lo adoptaban como fluido de origen.... Con lo cual mi pregunta fue...que terminal? Y el tipo muy resuelto me contesto.. Wolskwagen.... Chan!!! Asi termino la charla. Sera asi??
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Justamente hablo del TIR el tipo este.
Garibaldi lo recomienda..(Viejo crapula)... :mrgreen:
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

sergio 7bc escribió:No che! Al Bardhal ni en figuritas...
El ele ese es otra cosa..
Hace un tiempo vino al trabajo un representante de Bardhal para ofrecer sus productos, y despues de escucharlo, le transmiti mi opinion acerca de los productos (negativa por cierto), a lo que el tipo me contesto que el no veia el porque de la mala reputacion de los productos, ya que habia terminales automotrices que lo adoptaban como fluido de origen.... Con lo cual mi pregunta fue...que terminal? Y el tipo muy resuelto me contesto.. Wolskwagen.... Chan!!! Asi termino la charla. Sera asi??
¡¡¡Jodido el "porteñazo"!!! :mrgreen:
HERNANBULL escribió:che, cual es el problema del bardahl, yo hace 20 años q lo uso en mis aceites y no tuve ningun problema
¡¡¡Y serán los años che!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ya fué, igual que el Lubrifilm, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Daniel el musico

El ingeniero Garibaldi, que sabe un montón, es un ser humano, de la especie homus dinerensis... y por la plata no sólo el mono baila. Este viejito pícaro hace publicidad encubierta. Fijate que sólo lo recomienda por TV, pero en las charlas no auspiciadas por Bardahl no dice ni choto... :?

Responder