QUÉ RECOMIENDAN TORINEROS !!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

yon yon

QUÉ RECOMIENDAN TORINEROS !!!

Mensaje por yon yon »

HOLA QUIERO SACAR EL TRIPODE DE ATRAZ PORQUE NO ME GUSTA PARA NADA PERO NOSE QUE ES RECONMENDABLE SI TAPARLO Y COMO ?
GRACIAS Y SALUDOS !!!!!! :mrgreen:
TORO EN ARGENTINA TORAZO EN EL MUNDO

cupetsx78

Re: QUÉ RECOMIENDAN TORINEROS !!!

Mensaje por cupetsx78 »

yon yon escribió:HOLA QUIERO SACAR EL TRIPODE DE ATRAZ PORQUE NO ME GUSTA PARA NADA PERO NOSE QUE ES RECONMENDABLE SI TAPARLO Y COMO ?
hay un tapon cromado que venden en algunas renault fijate por ahi lo encontras.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Se saca el trípode de la rueda de auxilio, y se coloca el bulón ciego, que se atornilla del lado de adentro del baúl. Ese trípode fue pensado para viajes largos, donde se necesita más espacio en el baúl. No para su uso constante, que trae aparejado el desgaste prematuro de la cerradura del baúl, o alguna rajadura donde va sujetada la cerradura. Saludos.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

cupetsx78 escribió:
yon yon escribió:HOLA QUIERO SACAR EL TRIPODE DE ATRAZ PORQUE NO ME GUSTA PARA NADA PERO NOSE QUE ES RECONMENDABLE SI TAPARLO Y COMO ?
hay un tapon cromado que venden en algunas renault fijate por ahi lo encontras.
+1
Imagen

yon yon

Mensaje por yon yon »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Se saca el trípode de la rueda de auxilio, y se coloca el bulón ciego, que se atornilla del lado de adentro del baúl. Ese trípode fue pensado para viajes largos, donde se necesita más espacio en el baúl. No para su uso constante, que trae aparejado el desgaste prematuro de la cerradura del baúl, o alguna rajadura donde va sujetada la cerradura. Saludos.
Menos mal que pregunte cese bulón ciego dondee lo podre conseguir o como se llama ?

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

A mi gusto ese bulon queda para el OGT, si no le les cabe la rueda de auxilio sobre la tapa del baul , mejor conseguir una tapa sin agujeros y cambiarla. pero bueno es mi opinion cada uno hace lo que mas le gusta
Jorge Alejandro OCHOA escribió: No para su uso constante, que trae aparejado el desgaste prematuro de la cerradura del baúl, o alguna rajadura donde va sujetada la cerradura. Saludos.
otra vez discrepo con Ud, colega , mi tapa de baul lleva la rueda de auxilio arriba hace mas de 10 años y todavia no cambie la cerradura del baul , y eso que es de uso constante
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:A mi gusto ese bulon queda para el OGT, si no le les cabe la rueda de auxilio sobre la tapa del baul , mejor conseguir una tapa sin agujeros y cambiarla. pero bueno es mi opinion cada uno hace lo que mas le gusta
Jorge Alejandro OCHOA escribió: No para su uso constante, que trae aparejado el desgaste prematuro de la cerradura del baúl, o alguna rajadura donde va sujetada la cerradura. Saludos.
otra vez discrepo con Ud, colega , mi tapa de baul lleva la rueda de auxilio arriba hace mas de 10 años y todavia no cambie la cerradura del baul , y eso que es de uso constante
Pero usted, "Señor Indio",nunca debe olvidar que es la "excepción que confirma la regla". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

:mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
elindio escribió:A mi gusto ese bulon queda para el OGT, si no le les cabe la rueda de auxilio sobre la tapa del baul , mejor conseguir una tapa sin agujeros y cambiarla. pero bueno es mi opinion cada uno hace lo que mas le gusta
Pero usted, "Señor Indio",nunca debe olvidar que es la "excepción que confirma la regla". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dejame adivinar, o infla la rueda con hidrogeno para que no pese o tiene una suavidad excepcional de marcha gracias a las bondades del ELE ESE. :mrgreen:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

yon yon

Mensaje por yon yon »

Estoy de acuedo indio queda hoblible el bulon para mi tambien si sabes de alguna tapa de baul que concuerde con mi modelos ts del 73 estoy a la expectativa. Gracias abrazo

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

reviviendo el post....alguno sabe la medida y rosca que tendria que tener el tapon ciego cromado? tengo uno pero no enrosca en la tapa y queria pasarle nuna terraja.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

alejandromp71 escribió:reviviendo el post....alguno sabe la medida y rosca que tendria que tener el tapon ciego cromado? tengo uno pero no enrosca en la tapa y queria pasarle nuna terraja.
nadie lo tiene a mano? no puedo sacar el que tiene puesto con el soportte para medirlo. :evil:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Yo en este momento tengo el de TSX afuera porque tengo la rueda puesta sobre el baúl, el tema es que estoy de vacaciones y no tengo un calibre a mano para medirlo, si me aguantás hasta después del 16 que vuelvo lo mido, igualmente me parece que el de ZX-GR es distinto al de TSX, creo que es un poco más chico y no queda al ras de la tapa como en la tsx.

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder