Torino Taxi..

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: Torino Taxi..

Mensaje por torero7125 »

gustavotoro380 escribió:Imagen
este valiant es como mi 404 se hizo taxi para una peli,es un cliente nuestro con un valiant negro ploteado como taxi

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Estas fotos que pone el "flotillero" de Tandil, me hacen caer un lagrimón. Me siento como en el primario viendo autos como ese Valiant IV de taxi.

PD. Igual, muchas de las intervenciones de "Torero 72598709822 al 2", me hacen lagrimear...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

el mismo valiant que subio el joven manos de blem de "civil" (no parecido,no similar EL MISMO)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Estas fotos que pone el "flotillero" de Tandil, me hacen caer un lagrimón. Me siento como en el primario viendo autos como ese Valiant IV de taxi.

PD. Igual, muchas de las intervenciones de "Torero 72598709822 al 2", me hacen lagrimear...
:oops: :oops:

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

sep el mismo lo vi en Face.. la verdad hermoso...

gustavotoro380
Torino ZX

retomando el tema.... alguien sabe como eran (no tengo idea si circulaban de este modelo) los torino taxi de modelo 300 o 300s... ?

torero7125

Mensaje por torero7125 »

gustavotoro380 escribió:retomando el tema.... alguien sabe como eran (no tengo idea si circulaban de este modelo) los torino taxi de modelo 300 o 300s... ?
peroooo si en la pagina anterior pusiste uno!!! :shock: :shock:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Yo calculo que tenían 4 puertas, por lo menos. :mrgreen: :wink:

gustavotoro380
Torino ZX

torero7125 escribió:
gustavotoro380 escribió:retomando el tema.... alguien sabe como eran (no tengo idea si circulaban de este modelo) los torino taxi de modelo 300 o 300s... ?
Sisi pero ese es un SE pero vinieron los 300 o 300S?

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Tu pregunta es tan errante que no se entiende. Partí de una base: hoy hay, y desde hace años Taxis Mercedes Benz Clase C en Capital Federal. Es decir: cualquiera se compra el auto que se le canta, y lo pinta de negro y amarillo. Paga una licencia, lo habilita, y a trabajar. En aquella época era igual. Te comprabas un 300; 300 S; S-380; L; S; TS; SE; GR (619) y GR (629), y lo hacías Taxi. ¿Que querés saber?

torero7125

Mensaje por torero7125 »

gustavotoro380 escribió:
torero7125 escribió:
Sisi pero ese es un SE pero vinieron los 300 o 300S?
s.e?????????
http://imageshack.us/photo/my-images/72/taxivc.jpg/

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

torero7125 escribió:
Imagen
De las veces que entré a este topic, nunca había visto la foto de este Valiant...
Está espectacular!!!
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Gustavito: de tanto romper con los benditos "flotilleros", te has hecho una ensalada bárbara. Torero te está mostrando que el de la foto es un L, ni a palos un SE. Todos, pero todos los SE trajeron faros centrales rectangulares, del primero al último.
Saludos.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

peroo gustavito tiene un 380,aunque en la "jerarquia" del foro es torino zx,yo propongo que vuelva a ser "flotillero" :mrgreen: :mrgreen:

gustavotoro380
Torino ZX

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder