este valiant es como mi 404 se hizo taxi para una peli,es un cliente nuestro con un valiant negro ploteado como taxi
Torino Taxi..
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Torino Taxi..
Estas fotos que pone el "flotillero" de Tandil, me hacen caer un lagrimón. Me siento como en el primario viendo autos como ese Valiant IV de taxi.
PD. Igual, muchas de las intervenciones de "Torero 72598709822 al 2", me hacen lagrimear...
PD. Igual, muchas de las intervenciones de "Torero 72598709822 al 2", me hacen lagrimear...
el mismo valiant que subio el joven manos de blem de "civil" (no parecido,no similar EL MISMO)

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Estas fotos que pone el "flotillero" de Tandil, me hacen caer un lagrimón. Me siento como en el primario viendo autos como ese Valiant IV de taxi.

- gustavotoro380
- Torino ZX
sep el mismo lo vi en Face.. la verdad hermoso...
- gustavotoro380
- Torino ZX
retomando el tema.... alguien sabe como eran (no tengo idea si circulaban de este modelo) los torino taxi de modelo 300 o 300s... ?
peroooo si en la pagina anterior pusiste uno!!!gustavotoro380 escribió:retomando el tema.... alguien sabe como eran (no tengo idea si circulaban de este modelo) los torino taxi de modelo 300 o 300s... ?

- gustavotoro380
- Torino ZX
Sisi pero ese es un SE pero vinieron los 300 o 300S?torero7125 escribió:peroooo si en la pagina anterior pusiste uno!!!gustavotoro380 escribió:retomando el tema.... alguien sabe como eran (no tengo idea si circulaban de este modelo) los torino taxi de modelo 300 o 300s... ?![]()
Tu pregunta es tan errante que no se entiende. Partí de una base: hoy hay, y desde hace años Taxis Mercedes Benz Clase C en Capital Federal. Es decir: cualquiera se compra el auto que se le canta, y lo pinta de negro y amarillo. Paga una licencia, lo habilita, y a trabajar. En aquella época era igual. Te comprabas un 300; 300 S; S-380; L; S; TS; SE; GR (619) y GR (629), y lo hacías Taxi. ¿Que querés saber?
s.e?????????gustavotoro380 escribió:Sisi pero ese es un SE pero vinieron los 300 o 300S?torero7125 escribió:peroooo si en la pagina anterior pusiste uno!!!gustavotoro380 escribió:retomando el tema.... alguien sabe como eran (no tengo idea si circulaban de este modelo) los torino taxi de modelo 300 o 300s... ?![]()
http://imageshack.us/photo/my-images/72/taxivc.jpg/
- Gladiator291
- Torino ZX
De las veces que entré a este topic, nunca había visto la foto de este Valiant...
Está espectacular!!!
Gustavito: de tanto romper con los benditos "flotilleros", te has hecho una ensalada bárbara. Torero te está mostrando que el de la foto es un L, ni a palos un SE. Todos, pero todos los SE trajeron faros centrales rectangulares, del primero al último.
Saludos.
Saludos.
peroo gustavito tiene un 380,aunque en la "jerarquia" del foro es torino zx,yo propongo que vuelva a ser "flotillero"