Bienvenida

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torinozx83

Bienvenida

Mensaje por torinozx83 »

Hola soy Nuevo aca
Me llamo Milton y tengo el auto que massatisfaccion me dio Una zx 82
Espero aprender en los foros

Feliz año para todos

Milton

Gladiator291
Torino ZX

Re: Bienvenida

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro Milton!!! Subite fotos de la ZX, así la conocemos.
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido al foro!!!. Esperamos las fotos de tu máquina. Saludos.

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Bienvenido al foro, felicitaciones por tu máquina.

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Bienvenido!!!! vamos con las fotos que la queremos conocer!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Grande , Milton!!! mostra esa maquina. Bienvenido al tutorino, para lo que precises estamos a tu disposicion. ¿ de donde sos?

Feliz año para vos tambioen
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro. Fotos del Torino por favor :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

bien venido a tu torino cunado puedas subite las fotos para conoserla y por que zona andas lo que necesites pregunta una mano te daremos :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

bienveenido al foro...esperamos fotos a la brevedad...! feliz año...

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Otra plasticuda!!!!
Bienvenido, obviamente para tener completa la presentación falta las fotos!!!! :shock: :shock:
De paso contanos hace cuanto que la tenés, como la compraste o si fue herencia de la familia, etc.

Saludos
Esteban
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

torinozx83

Mensaje por torinozx83 »

Esteban76 escribió:Otra plasticuda!!!!
Bienvenido, obviamente para tener completa la presentación falta las fotos!!!! :shock: :shock:
De paso contanos hace cuanto que la tenés, como la compraste o si fue herencia de la familia, etc.

Saludos
Esteban
En realidad espero sea herencia de mis nietos, pues siempre tuve un Torino desde el 380W al ZX 82 (gris acero con tapizado Azul)la que vendi en el 88 pues compre un 505 inj y luego otras marcas pero siempre con deseo de recuperar una Toro
y en un momento se presento la oportunidad de comprar una ZX 82 (no se por que le llaman GAMMA)a la que tras 4 años y medio de trabajo restauramos (en realidad reconstruimos) pues se desarmo pieza a pieza hasta dejar el casco pelado y ahi se comenzo a trabajar para dejarla totalmente original y 0 KM cambiando hasta el tapizado de teho opticas etc Todo con piezas originales No quedo pieza sin revisar pintar a Nuevo ni cambiarla si no estaba 10 puntos
Fue un trabajo de locos de mucho tiempo y compramos un GR 82 paar usar alguna ieza si era necesario y al final la termine reparando bastante aceptanlemente y cuando termine con la coupe se vendio (o me iba de casa)
La usamos muy poco solo para encuentros o eventos como los 40 años de Nurburgring en Alta Gracia

Vere si puedo con la tecnologia y subo alguna foto de mi nene mimado

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Acá tenés un tutorial para subir las fotos http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5246.html
Si se te complica decime que te paso mi mail y te las subo yo.
Imagen

torinozx83

Mensaje por torinozx83 »

Gladiator291 escribió:Acá tenés un tutorial para subir las fotos http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5246.html
Si se te complica decime que te paso mi mail y te las subo yo.
Gracias
mañana lo voy a intentar o pedire ayuda a algun hijo para que me despabile en esto asi aprendo algo

sino te aviso

gracias amigo
un abrazo

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

torinozx83 escribió:
Esteban76 escribió:Otra plasticuda!!!!

Saludos
Esteban
En realidad espero sea herencia de mis nietos, pues siempre tuve un Torino desde el 380W al ZX 82 (gris acero con tapizado Azul)la que vendi en el 88 pues compre un 505 inj y luego otras marcas pero siempre con deseo de recuperar una Toro
y en un momento se presento la oportunidad de comprar una ZX 82 (no se por que le llaman GAMMA)a la que tras 4 años y medio de trabajo restauramos (en realidad reconstruimos) pues se desarmo pieza a pieza hasta dejar el casco pelado y ahi se comenzo a trabajar para dejarla totalmente original y 0 KM cambiando hasta el tapizado de teho opticas etc Todo con piezas originales No quedo pieza sin revisar pintar a Nuevo ni cambiarla si no estaba 10 puntos
Fue un trabajo de locos de mucho tiempo y compramos un GR 82 paar usar alguna ieza si era necesario y al final la termine reparando bastante aceptanlemente y cuando termine con la coupe se vendio (o me iba de casa)
La usamos muy poco solo para encuentros o eventos como los 40 años de Nurburgring en Alta Gracia

Vere si puedo con la tecnologia y subo alguna foto de mi nene mimado

Excelente, hicieron un trabajo, completo, completo, aveces tengo muchas ganas de hacer eso en mi TS pero es el unico medio de locomocion mio y encima lo uso todos los dias, asi que sigue andando como esta.

Si no poodes subir las fotos con imageshack, como dice el topic, usa www.tinypic.com, es muy sencillo y una vez subida la imagen, pinta y copia el 2° link
Un abrazo, Gustavo

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Bienvenido al foro. Poné algunas fotos...
¿De dónde sos?
Saludos.
Daniel.

Responder