Balance del año en nuestros Torino´s....

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

marcos
Torino ZX

Balance del año en nuestros Torino´s....

Mensaje por marcos »

quiero contar mi experiencia de este año con mi Tsx, la verdad, q sinceramente, la disfrutá como siempre, el ruido del diferencial se hizo más frecuente, el motorcito un cañon!, lo usé muuy poquito, me pude ir a San Pedro con el Indio, lo llevé a los encuentros de Abril y noviembre, alguna q otra escapada a San Miguel, pero lo usé poquito y lo disfruté... sumado a q m habián rajado del laburo (otra véz :x ) después se descascaró un poquito, pero de todos modos al Torino lo disfruté este año, espero usarlo un poquito más, una ruteada con nafta gratis! :mrgreen: jejeje

PD: la idea és q todos cuenten su balance con sus autos.... :wink:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Gladiator291
Torino ZX

Re: Balance del año en nuestros Torino´s....

Mensaje por Gladiator291 »

Te faltó que te quedaste sin cochera... :mrgreen:
Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

ahí está! eso eso.. diría el chavo... pero no! la tsx está bien guardadita ahora en su garage, acambio de una heladera por 2 años de garage! jejeje!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bien ahí, cuando se acaba el amor... siempre habrá algo material para ofrecer a cambio! :mrgreen:
Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Gladiator291 escribió:Bien ahí, cuando se acaba el amor... siempre habrá algo material para ofrecer a cambio! :mrgreen:
Jajajajaja-........

La doradita 73 es un cañazo, no le pongo un mango y siempre anda. :P
Últimamente se me enroscaron unos cables pero ya esta casi solucionado. :evil:

Respecto del garaje, termine la reforma en casa para guardar y meter mano a los Torinos. :P

Respecto de los paseos, asisti en Torino al Sutna con Tutorino un par de veces y al encuentro de Azul. Desde ya, que junto a mi familia, la pasamos fenómeno en esos encuentros :P

Yo era de salir a todos lados en Torino pero este año eso cambio y fue el que menos maneje.
Me cansaron algunos clubes o grupos o presidentes que pretenden decirte como y cuando usar el auto.
Me cansaron las expos donde uno debe poner dinero en nafta, peajes, lavados, mantenimiento al detalle, dedicar sabados y/o domingos enteros para cumplir con organizadores que se llevan la plata y ni las gracias te dan.
Me cansaron los programas de TV que se acuerdan del Torino cuando lo necesitan y después ni el saludo te responden.
Me canso el circo del TC donde te dejan dar una vueltita antes de la carrera o estacionar cerca de boxes si pagas unos buenos mangos y seguís de manera obsecuente a los organizadores mientras ellos siguen pisoteando al Torino.
Banco a full a los hinchas de la tribuna, a los que llevan las banderas bien altas, a los que alientan, a los que preparan, a los que manejan Torinos aunque el reglamento les obligue a poner cualquier engendro de carrocería, chasis y mecánica, pero tengo dignidad y no me banco ir a cenar con autoridades de esa categoría para que me den una banderita de la ACTC y hacerles publicidad para que después se llenen la boca diciendo que están presentes las cuatro marcas mientras siguen agraviando todo lo que este en torno la palabra Torino.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Mi balance es.....raro....
La tenia casi terminada y funcionando muy bien...la desarme por la cagada del chapista en las bisagras y termine volandole la trompa entera para terminar un detallecito de 1,1/2cm ....volvi al anterior taller para plantearle este problema una vez mas, y tuve una respuesta que en mi genera mucha adrenalina...."esto NUNCA va a quedar bien", ahi la desarme, y tuve la suerte de conocer a CG y encontrarme con alguien que tiene ganas de trabajar de verdad y que sabe, y lo que NUNCA iba a quedar bien, quedo barbaro!
Ahora la pelea es con el pintor....pero ya lo solucionare....
Feliz 2014!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Mi balance, ummmmmmmmmmmmmmmm, mi balance . ummmmmmmmmmmmmmmmm a ver, esperen , ummmmmmmmmmmmmmm, la verdad que no se que decirles, la use todo el año y casi no le meti un mango. La gorda un cañito, solo pide comida, para poder andar , obvio que le hago hacer dieta y le doy mucho mas gas que nafta , ella no se enoja, y me sigue siendo fiel , como lo fue desde hace 21 años atras. Me perdona que no la ponga linda, me perdona cuando la cago a palos, la verdad que , no sabria que decirles, porque este año , no le hice nada , asi que mi balance,. es totalmente positivo, no hubo inversiones, solo satisfacciones.

Aguante el torino !!!!
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

mi balance bastante positivo

aunque apenas 2000km le hice en el año , la disfrute bastante
y le fui terminando detalles
aunque siempre quedan

torino , el mejor lejossss

patozx
Torino 380

Mensaje por patozx »

El mio por ahora es negativo. Pare el auto por una supuesta junta de tapa soplada y termine haciendo el motor nuevo. Y como la cosa viene lenta me puse a hacer cosas al auto y esta muy desarmado. Y me esta agarrando el miedo a no poder armarla. Espero adelantar bastante el año que viene.

Lupi 380

Mensaje por Lupi 380 »

Hola

Mi balance es bueno, ataque mi 380 por todos lados, motor OKM .....terminado, chapa terminada, arranque con pintura....tapiceria....falta terminar de armar detalles y se pone en marcha. LLantas terminadas. Estoy renegando casi nada, dado que renegué muchisismo con chapistas, antes del actual y solo por eso (no renegar por 2 meses)...........................Mi balance es bueno.

Pero lo mejor no es armar de CERO mi 380, lo mejor es la gente que he conocido aca, la cual comida va, asado viene, te van estimulando, por eso......rectifico mi balance.......es óptimo

Saluti

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

hola . la verdad que mucho no tengo pero pobre la azul todavia no pude agarrarla solo le fui consiguiendo las cosas que no es poco .
manija a boton, faros traseros, acrilicos , insignias , chaperio original , paragolpes, tapizados, antena original, luz de patente original.
y algo mas que ya no me acuerdo pero ni la toque a hora vamos a empesar en este 014 para ver si la terminamos .

la dorada termine el el año cambiandole la tapa de cilindro y ajustando el gnc (todavia estamos en proseso :evil: y viendo la bomba de nafta que tira poco y nada :shock: ) el resto exelente me lleva y me trae todo los dias sin quejarse .
lo unico que a la pobre le quedan los dias contados por otros problemas :oops: :oops: :oops: .

pero en balance muy bueno y favorable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
felizzzzz 014 a fulll :twisted:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

HDLGC

Balance del año con "La Leyenda"

Mensaje por HDLGC »

Balance del año 2013 con mi amigo, "La Leyenda". Vamos a ver: el año empezaba con una ilusión compartida por ambos, que logramos concretar allá por un viernes 8 de enero.
-"Dos amigos que vuelven a hacer lo que más les gusta: viajar"(http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10845.html)
Y muy pocos días después, lográbamos concretar un "sueño" largamente acaricidado:
-"Un viaje especial", allá por el 23 de enero.(http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10929.html).
Ya en Febrero se venía un acontecimiento muy especial para toda la familia, y con "La Leyenda", no podíamos estar ausentes.
-"Acontecimiento familiar": se casaba mi hijo mayor, y el auto de siempre, iba a estar más presente que nunca. (http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11001.html)
En abril, participábamos con mi amigo, de la primera reunión anual de www.tutorino.com.ar en Pilar. (http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10974.html)
En mayo, después de mucho buscar por todas partes, conseguía los guantes que siempre hacía soñado tener: (http://www.tutorino.com.ar/foro/topic1296-405.html)
También por mayo, me hacía de un "desfibrilador", para equipar al Torino, y reemplazar a la noble bobina Bosch roja (http://www.tutorino.com.ar/foro/topic1296-420.html)
Otro hito de este año 2013, fue habernos dado el gusto por primera vez de pisar un autódromo con mi amigo. Fue allá por el 2 de junio, en el "Roberto Mouras", de La Plata.
-"Endurance y Habilidad Conductiva en La Plata"(http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11447.html). Nos divertimos a lo grande, y tengo un especial agradecimiento para Juan Pablo (Torino S), que nos sacó una foto espectacular saliendo de la chicana en tres ruedas. Me hice un cuadro que lo tengo delante mío en este momento.
Allá por el mes de Junio, llegaban un par de "chiches", que también había estado pensando en ponerle al Torino: cubiertas más grandes, para que viaje "mas descansado", en ruta. (http://www.tutorino.com.ar/foro/topic1296-465.html)
Como todo cuesta mucho esfuerzo, tardé bastante en instalar el desfibrilador en el auto, y sobre todo lograr que Néstor (mi electricista) se animara y lo hiciera (en realidad tenía miedo de que se joda algo) (http://www.tutorino.com.ar/foro/topic1296-480.html). Acá es justo agradecer los consejos de varios, entre ellos para destacar a "Jimmy Neutron", y "Gladiator 291".
Allá por octubre, un gran amigo con el que vivimos "peleando", me hizo un regalo enorme: un para golpes delanteros nuevo, absolutamente 0 Km. embalado, sin abrir para "La Leyenda" (http://www.tutorino.com.ar/foro/topic1296-495.html)
Ya en Noviembre, retiraba luego de muchos meses de espera (voluntarios porque hay que juntar la $$$) la segunda llanta original del auto, llevada a 15" x 7",y así armaba el auto con las nuevas cubiertas traseras (http://www.tutorino.com.ar/foro/topic1296-525.html).
Me perdí el acontecimiento en Pilar por una amenaza de lluvia. Una pena, pero padezco de un extraño síndrome y no soporto sacar el auto en días de lluvia. Será que quedé muy traumado del 2 de abril pasado, cuando con la vieja 505 nos recibimos de "aquanautas", en Constituyentes y General Paz. Quizá necesite tratamiento psiquiátrico (¡¡bah, seguro que sí!!).
Bueno, este es un poco el balance del año con el auto. Muy de a poquito fui haciéndole cositas para dejarlo cada vez más cerca de lo que soñé. Faltan mejoras, pulir algunas cosas, pero lo importante es que gracias a Dios, me pude dar el gusto de ir avanzando. Le hice en todo 2013, tan solo 2372 kms., pero fueron muy especiales.
Tengo para el 2014 algunas metas a lograr, que ya iremos desarrollando.
Un abrazo a todos.

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

La nuestra sigue en coma... lo único que avanzó es el spiedo, que empecé a hacer una maquinita de cilindrar interiores para armar el engendro. También estoy armando la instalación eléctrica para la TIG nuevita que me compré... espero este año poder postear bastante en el tema "Restauraciones".
Nuestro balance es neutro...

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Yo le pude comprar casi todo el tren delantero, partes del motor nuevas, pude vivir lo q era un torino en Ruta..! puede vivir tambien un encuentro de torino en otra ciudad :wink: que fue excelente conocí a mucha gente.... y los ultimos veces presupuesto de motor asiq 2014 se viene el motor ...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Mi balance 2013: la disfruté mucho viajando, y terminé el año con algunas mejoras :wink:
* En el verano fuimos a Córdoba y a San Luis.
* Al encuentro de Abril en Pilar y al de Septiembre en Baradero.
* En Junio me dí el gusto de girar en el Mouras :!:
* También fuimos a Azul, donde cenamos con Cacho Franco.
Y con respecto a las mejoras, pude ponerle el múltiple de escape que quería, le hice frenos, amortiguadores, la tapa de cilindros completa, el Dino 40, encendido todo completo (RBC, bobina) y alguna que otra cosa que seguro me olvido. Ahora voy a cambiar bomba de nafta y a lo mejor agregar una eléctrica ya que la mecánica que tengo con estos calores empezó a joder...
Por último, este mes ya la desarmo y si todo sale bien entra al chapista.
En fin, creo que es positivo. No me puedo quejar. Todo cuesta mucho, pero la satisfacción es enorme... :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder