"La Leyenda"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gustavotoro380
- Torino ZX
Re: "La Leyenda"
Excelente Jorge!
- doblecammon
- Torino GS
que lindo aparato, debe sonar hermoso el motor regulando. felicitaciones....Y SUBI UN VIDEO ACELERANDO AAAAAA FOOOONNNNDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.
- WallyTsx79
- Torino GR
espectacular Jorge!!!
siiii por favor videos de como acelera esa bestia!doblecammon escribió:que lindo aparato, debe sonar hermoso el motor regulando. felicitaciones....Y SUBI UN VIDEO ACELERANDO AAAAAA FOOOONNNNDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
-
- Torino ZX
Excelente Jorge!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Gracias. Hoy me pegué una vuelta por Ferrazzi (Murguiondo 3011/29), y cable en mano del "desfibrilador", les pedí uno para el terminal de la nueva bobina, y en el otro extremo, el terminal clásico de los distribuidores "criollos" de Torino. Les pedí los terminales en ángulo de 90° también.En menos de 5' lo tenía en la mano. El cable es largo, tiene 55 cm. y me lo cobraron $ 50. Para que se tome en cuenta, no solo de la excelente atención de esta casa, sino de la fabricación de los cables sobre la medida que uno pide.
Saludos.
Saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
Muy bueno, y es cierto que atienden muy bien.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Excelente Jorge! Es la unica forma de hacer cables a medida, que tenemos(ya sea en su extension, como en el tipo de capuchones, en este caso porque la salida de la bobina es diferente), sino la otra opcion es comprar via importacion varios metros de cable del diametro que queramos y un sin fin de capuchones de marca Accel o MSD, y hacerlos uno; pero el detalle es que hay que saber y tener las herramientas.
Y bueno, siempre aparecen novedades. Uno siempre piensa en qué hacerle al auto para que se vea mejor. Agudiza el ingenio en pos de conseguir aquellas piezas originales que lo harán verse como en sus mejores momentos, allá lejos, 30 años atrás. Pero hoy sábado 26 de octubre un peladito que aprecio mucho me hizo un enorme regalo. Estoy hablando del Dr. Gastón. No sé de donde carajo lo sacó, pero me regaló un paragolpes delanteros embalado desde hace décadas, hasta con la banda de goma original, y no puedo menos que agradecerle por la atención que tuvo para conmigo y mi auto, por supuesto.
¡¡¡¡Gracias pelado!!!!.

¡¡¡¡Gracias pelado!!!!.
- HERNANBULL
- Torino ZX
veo mucho plastico en su auto de todos los dias sr moderador
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Excelente , muy buen actitud del letrado del foro.
Hablando en argentino, ¡¡¡ QUE OGT, JORGE !!!

Hablando en argentino, ¡¡¡ QUE OGT, JORGE !!!

Un abrazo, Gustavo
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
si si adiero.....pero se lo merece amigoelindio escribió:Excelente , muy buen actitud del letrado del foro.
Hablando en argentino, ¡¡¡ QUE OGT, JORGE !!!![]()
![]()
![]()
![]()

Si Hernán. Mucho plástico, y el paragolpes iba de acompañante. Pero para no tener que usar un auto de plástico, me tendría que volver a comprar un chacharo de los '70 para atrás, y eso me sale más caro que un plan de ahorro como éste, con 100000 kms. de garantía. Saludos.
- Pablo
- Torino ZX
Ferpecto Jorge!
Celebro el regalo y el cable que faltaba para que todo quede bien en el "desfibrilador".
Pablo.
Celebro el regalo y el cable que faltaba para que todo quede bien en el "desfibrilador".
Pablo.
380W '67.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
alejandromp71 escribió:si si adiero.....pero se lo merece amigoelindio escribió:Excelente , muy buen actitud del letrado del foro.
![]()
![]()
![]()
Claro que si, es mas, no solo se merece un paragolpes, Jorge se merece que le regalen una coupe, asi sabe bien, lo que es un torino

Un abrazo, Gustavo
Muy pronto vamos a desenmascarar, qué se esconde detrás de "LPMotorsport", Mr Indio.elindio escribió:alejandromp71 escribió:si si adiero.....pero se lo merece amigoelindio escribió:Excelente , muy buen actitud del letrado del foro.
![]()
![]()
![]()
Claro que si, es mas, no solo se merece un paragolpes, Jorge se merece que le regalen una coupe, asi sabe bien, lo que es un <span class="adtext" id="adtext_5">torino</span>![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

No me pienso desprender de mis cuatro puertas.