Duda con presión de aceite.

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
GustavoCarp

Duda con presión de aceite.

Mensaje por GustavoCarp »

Como andan? Les cuento que al fin pude arrancar al toro y ya esta listo para llevármelo a mi casa (se había cortado la manguera que sale del tanque :x ) Pero mi duda esta con la presión de aceite,el reloj de aceite no es el original (por lo menos no es como los demás),es de marca Schinca y la unidad que utiliza es de Kpa x 7,el mio regulando en caliente queda en 5,haciendo una simple cuenta me da que tiene 0.3579 kg/cm2 :shock: .No se si hice bien la tarea o esta bien ese valor yo creo que es muy poco,acelerándolo se va a 40/50.No lo pude llevar a 2400 RPM para saber que valor da por no me anda el cuentavueltas :mrgreen: El Aceite esta bien y el motor en "teoría" le hicieron hace un par de años cambio de aros y rectificación de cigueñal,el auto estuvo todo ese tiempo parado hasta que lo compre en mayo.Alguna idea?

doblecammon
Torino GS

Re: Duda con presión de aceite.

Mensaje por doblecammon »

hola, fijate mas abajo en los otros post que hay bastante info de la presion de aceite, el tema es que si el reloj no es el original, puede marcar mas de lo real. por eso te digo que leas los otros post que hay.
igual calcula que tenes que regular en 2y1/2 kilos y andaria bien. saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

sergio adrian
Torino ZX

Re: Duda con presión de aceite.

Mensaje por sergio adrian »

hola en kg en frio tiene que tener 5.5 kg en caliente 2 kg
tendria que convertir la escala de tu manometro te dejo una tabla de convrcion
http://www.metric-conversions.org/es/pe ... gramos.htm
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder