Estalló el verano y estalló mi ELE ESE...

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jgcastells
Torino ZX

Estalló el verano y estalló mi ELE ESE...

Mensaje por jgcastells »

Seguramente no voy a cambiar la opinión de nadie ya que este tema fue largamente debatido y generó discusiones bastante acaloradas... :mrgreen:
Les cuento lo que pasó: el domingo cuando quise ir a dar una vuelta en el Toro arrancó fallando, dí una vueltita y lo guardé porque el rateo era cada vez más grande. Ayer a la tarde cuando volví del laburo fuí a buscarlo para llevarlo al taller para que lo revisen a ver que pasaba y arrancó, un par de explosiones y chau. Murió. No arrancó nunca más. Obviamente cambiamos módulo y se revisó todo, no hubo respuesta. Tuvimos que volver más tarde a buscarlo con el viejo platinero que tenía guardado y recién ahí arrancó. :?
Espero que me de el tiempo para poder ir a La Plata el domingo... :cry: Imaginen lo que estoy pensando del LS en este momento, no tiene ni 2 años de uso y no debe llegar a los 20.000 km. Creo que está todo muy claro: ahora tengo una opinión bien formada por mi propia experiencia y les puedo asegurar que es UNA CAGADA.

Un abrazo

LS: Q.E.P.D

P.D: al que lo quiera, se lo regalo.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Gladiator291
Torino ZX

Re: Estalló el verano y estalló mi ELE ESE...

Mensaje por Gladiator291 »

Te lo engualichó Ochoa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bienvenido al lado negro...
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Jorge: no lo tires ni regales. Con el vacío como aza, lo podés usar de tazón para tomar el "Toddy". :mrgreen: :mrgreen:

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Ponele a punto el platinero y metele el modulo Nosso, llegas bien para el domingo, vamos Jorgito que se puede!!!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Nico Armesto
Torino 380

Mensaje por Nico Armesto »

Buuuu me parece que ya me voy comprando un RBC por las moscas...
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

no lo tiresssssss
asi el indio lo cuelga en su arbol de navidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

http://www.encendidolaser.com.ar/
El optico es una muy buena opcion, dado su costo economico, y podes usar como base el platinero, si esta en condiciones.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Gracias amigos, el viernes me entregan un RBC. :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

jgcastells escribió:Gracias amigos, el viernes me entregan un RBC. :wink:
A bueno venimos con todos los chiches, esa cupe le van a faltar las alas nomas... el domingo mejor me corro a un costado...
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Ojalá Claudio, aunque sea espero que ande. Estamos muy justos con los tiempos... :cry:
Jorge

Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Que cagada Jorge!
Si ya tenes un RBC, mejor, sino te presto un encendido para el Domingo, tengo de todos los gustos! Jaja!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Si, un bajón justo ahora. Gracias Sergio, espero llegar. Cualquier cosa te chiflo :wink:
Jorge

Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Este Ochoa , se las piensa todas, le dijo a su mecanico que te toque el ele-ese para que se te rompa, Jorgito, vos caes en mano de cada uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: antes de poner la torta del RBC

Ponele uno de estos

Imagen

y con doble captor, si falla uno, con una llave de corte conectas el otro

el RBC es otra torta mas como el ELE-ESE y las todas las tortas que estamos metiendo
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

yo soy del club del elese tan bien pero cuando falle . aguante el paltinero ese con 2 pesos anda y no te deja a pata no tiene mucho misterio :twisted: :twisted: :twisted:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

elindio escribió:Este Ochoa , se las piensa todas, le dijo a su mecanico que te toque el ele-ese para que se te rompa, Jorgito, vos caes en mano de cada uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: antes de poner la torta del RBC

Ponele uno de estos

Imagen

y con doble captor, si falla uno, con una llave de corte conectas el otro

el RBC es otra torta mas como el ELE-ESE y las todas las tortas que estamos metiendo
te corrijo peludo revelde
el RBC viene con opcion doble captor con una llave tal cual mencionas
antes de hablar...hay que saber un poco de las prestaciones
ahora te mando el engualicho , tu ele ese deja de funcionar en 1 semana........acordateeeeeeee

Responder