Torino 380 de "Ariel380"

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

marcos
Torino ZX

Re: Torino 380 de "Ariel380"

Mensaje por marcos »

Felicitaciones Ariel! Terrible cañazo pegaste!!! Felicitaciones por la insistencia q tuvo sus frutos!!!

BIENVENIDO A TUTORINO!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Ariel380

Mensaje por Ariel380 »

marcos escribió:Felicitaciones Ariel! Terrible cañazo pegaste!!! Felicitaciones por la insistencia q tuvo sus frutos!!!

BIENVENIDO A TUTORINO!!

Bueno muchas gracias, me da gusto estar aca! saludos!

Ariel380

Mensaje por Ariel380 »

Alguien me puede decir, cuales son las tasitas que llevan las ruedas que tiene actualmente mi 380? Creo son de Ts esas llantas...
Yo quiero las llantas originales de 9 agujeros ovalados y sus respectivas tasas conicas... pero, pueden estas llantas (las que tiene ahora calzadas mi Torino) llevar de las conicas? :? Se me hace que no.... no es asi?

Ariel380

Mensaje por Ariel380 »

Tengo algunas fotos ya del proceso de desarmado y estado del Toro.. pero la verdad, primero me gustaria saber como cprno subo una foto aca :evil:

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Ariel380 escribió:Alguien me puede decir, cuales son las tasitas que llevan las ruedas que tiene actualmente mi 380? Creo son de Ts esas llantas...
Yo quiero las llantas originales de 9 agujeros ovalados y sus respectivas tasas conicas... pero, pueden estas llantas (las que tiene ahora calzadas mi Torino) llevar de las conicas? :? Se me hace que no.... no es asi?
A las llantas que tenes; llamadas budineras no se le pueden colocar tazas por no tener las muescas.

Para subir las fotos:
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic8.html

Ariel380

Mensaje por Ariel380 »

Toro-Pampa escribió:
Ariel380 escribió:Alguien me puede decir, cuales son las tasitas que llevan las ruedas que tiene actualmente mi 380? Creo son de Ts esas llantas...
A las llantas que tenes; llamadas budineras no se le pueden colocar tazas por no tener las muescas.

Para subir las fotos:
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic8.html

No me gustan esas llantas :? me tendre qe conseguir las de 9 agujeritos ovalado... :/

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Felicitaciones por la 380!!!
Imagen

Ariel380

Mensaje por Ariel380 »

GENTE !! SE ME HACE UN LIO TERRIBLE SUBIR FOTOS !! NADA DE LO QUE ME DEBERIA DECIR LA PAGINA APARECE... NI EXAMINAR NI NADA. TENGO UN MONTON DE FOTOS DEL PROCESO DE MI TORO PERO ES QUE ESTO DE RENEGAR CON LAS IMAGENES ME ESTA MATANDO ! alguna ayuda? gracias!

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Ariel380 escribió:GENTE !! SE ME HACE UN LIO TERRIBLE SUBIR FOTOS !! NADA DE LO QUE ME DEBERIA DECIR LA PAGINA APARECE... NI EXAMINAR NI NADA. TENGO UN MONTON DE FOTOS DEL PROCESO DE MI TORO PERO ES QUE ESTO DE RENEGAR CON LAS IMAGENES ME ESTA MATANDO ! alguna ayuda? gracias!
A mi me pasa lo mismo y les pedi ayuda a los moderadores(el indio y Jorge Alejandro OCHOA) en varias oportunidades. Ellos son los que siempre subieron mis fotos o videos, sin ningun problema. Mandales un MP. Saludos!

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

Mi modelo favorito,siempre las primeras series son las mas lindas, sobre todo en los Torino, felicitaciones!!
INDUSTRIA ARGENTINA.

Ariel380

Mensaje por Ariel380 »

Ariel 72 escribió:
Ariel380 escribió:GENTE !! SE ME HACE UN LIO TERRIBLE SUBIR FOTOS !! NADA DE LO QUE ME DEBERIA DECIR LA PAGINA APARECE... NI EXAMINAR NI NADA. TENGO UN MONTON DE FOTOS DEL PROCESO DE MI TORO PERO ES QUE ESTO DE RENEGAR CON LAS IMAGENES ME ESTA MATANDO ! alguna ayuda? gracias!
A mi me pasa lo mismo y les pedi ayuda a los moderadores(el indio y Jorge Alejandro OCHOA) en varias oportunidades. Ellos son los que siempre subieron mis fotos o videos, sin ningun problema. Mandales un MP. Saludos!

BUENO MUCHAS GRACIAS DE VERDAD! ME DA BRONCA SER TAN INFELIZ CON LA CUESTION VIRTUAL :( ESPERO NO ME MANDEN A LA MI.... JAJA. Saludos!

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Ariel380 escribió:
Ariel 72 escribió:A mi me pasa lo mismo y les pedi ayuda a los moderadores(el indio y Jorge Alejandro OCHOA) en varias oportunidades. Ellos son los que siempre subieron mis fotos o videos, sin ningun problema. Mandales un MP. Saludos!

BUENO MUCHAS GRACIAS DE VERDAD! ME DA BRONCA SER TAN INFELIZ CON LA CUESTION VIRTUAL :( ESPERO NO ME MANDEN A LA MI.... JAJA. Saludos!
De nada!!!! A mi tambien se me complica con la tecnologia pero no me caliento mucho porque no le doy bola!!!! 8)
No pasa naranja... Deciles que vas de parte mia... :mrgreen: jajaja!
Muy macanudos los moderadores!!!! Quedate tranquilo!!!!
Saludos!

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

gladiatort1000cba escribió:Mi modelo favorito,siempre las primeras series son las mas lindas, sobre todo en los Torino, felicitaciones!!
+1
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder