Torino 380 de "Ariel380"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Torino 380 de "Ariel380"
Felicitaciones Ariel! Terrible cañazo pegaste!!! Felicitaciones por la insistencia q tuvo sus frutos!!!
BIENVENIDO A TUTORINO!!
BIENVENIDO A TUTORINO!!
marcos escribió:Felicitaciones Ariel! Terrible cañazo pegaste!!! Felicitaciones por la insistencia q tuvo sus frutos!!!
BIENVENIDO A TUTORINO!!
Bueno muchas gracias, me da gusto estar aca! saludos!
Alguien me puede decir, cuales son las tasitas que llevan las ruedas que tiene actualmente mi 380? Creo son de Ts esas llantas...
Yo quiero las llantas originales de 9 agujeros ovalados y sus respectivas tasas conicas... pero, pueden estas llantas (las que tiene ahora calzadas mi Torino) llevar de las conicas?
Se me hace que no.... no es asi?
Yo quiero las llantas originales de 9 agujeros ovalados y sus respectivas tasas conicas... pero, pueden estas llantas (las que tiene ahora calzadas mi Torino) llevar de las conicas?

Tengo algunas fotos ya del proceso de desarmado y estado del Toro.. pero la verdad, primero me gustaria saber como cprno subo una foto aca 

- Toro-Pampa
- Torino ZX
A las llantas que tenes; llamadas budineras no se le pueden colocar tazas por no tener las muescas.Ariel380 escribió:Alguien me puede decir, cuales son las tasitas que llevan las ruedas que tiene actualmente mi 380? Creo son de Ts esas llantas...
Yo quiero las llantas originales de 9 agujeros ovalados y sus respectivas tasas conicas... pero, pueden estas llantas (las que tiene ahora calzadas mi Torino) llevar de las conicas?Se me hace que no.... no es asi?
Para subir las fotos:
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic8.html
Toro-Pampa escribió:A las llantas que tenes; llamadas budineras no se le pueden colocar tazas por no tener las muescas.Ariel380 escribió:Alguien me puede decir, cuales son las tasitas que llevan las ruedas que tiene actualmente mi 380? Creo son de Ts esas llantas...
Yo quiero las llantas originales de 9 agujeros ovalados y sus respectivas tasas conicas... pero, pueden estas llantas (las que tiene ahora calzadas mi Torino) llevar de las conicas?Se me hace que no.... no es asi?
Para subir las fotos:
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic8.html
No me gustan esas llantas

- Gladiator291
- Torino ZX
GENTE !! SE ME HACE UN LIO TERRIBLE SUBIR FOTOS !! NADA DE LO QUE ME DEBERIA DECIR LA PAGINA APARECE... NI EXAMINAR NI NADA. TENGO UN MONTON DE FOTOS DEL PROCESO DE MI TORO PERO ES QUE ESTO DE RENEGAR CON LAS IMAGENES ME ESTA MATANDO ! alguna ayuda? gracias!
A mi me pasa lo mismo y les pedi ayuda a los moderadores(el indio y Jorge Alejandro OCHOA) en varias oportunidades. Ellos son los que siempre subieron mis fotos o videos, sin ningun problema. Mandales un MP. Saludos!Ariel380 escribió:GENTE !! SE ME HACE UN LIO TERRIBLE SUBIR FOTOS !! NADA DE LO QUE ME DEBERIA DECIR LA PAGINA APARECE... NI EXAMINAR NI NADA. TENGO UN MONTON DE FOTOS DEL PROCESO DE MI TORO PERO ES QUE ESTO DE RENEGAR CON LAS IMAGENES ME ESTA MATANDO ! alguna ayuda? gracias!
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Mi modelo favorito,siempre las primeras series son las mas lindas, sobre todo en los Torino, felicitaciones!!
INDUSTRIA ARGENTINA.
Ariel 72 escribió:A mi me pasa lo mismo y les pedi ayuda a los moderadores(el indio y Jorge Alejandro OCHOA) en varias oportunidades. Ellos son los que siempre subieron mis fotos o videos, sin ningun problema. Mandales un MP. Saludos!Ariel380 escribió:GENTE !! SE ME HACE UN LIO TERRIBLE SUBIR FOTOS !! NADA DE LO QUE ME DEBERIA DECIR LA PAGINA APARECE... NI EXAMINAR NI NADA. TENGO UN MONTON DE FOTOS DEL PROCESO DE MI TORO PERO ES QUE ESTO DE RENEGAR CON LAS IMAGENES ME ESTA MATANDO ! alguna ayuda? gracias!
BUENO MUCHAS GRACIAS DE VERDAD! ME DA BRONCA SER TAN INFELIZ CON LA CUESTION VIRTUAL

De nada!!!! A mi tambien se me complica con la tecnologia pero no me caliento mucho porque no le doy bola!!!!Ariel380 escribió:Ariel 72 escribió:A mi me pasa lo mismo y les pedi ayuda a los moderadores(el indio y Jorge Alejandro OCHOA) en varias oportunidades. Ellos son los que siempre subieron mis fotos o videos, sin ningun problema. Mandales un MP. Saludos!
BUENO MUCHAS GRACIAS DE VERDAD! ME DA BRONCA SER TAN INFELIZ CON LA CUESTION VIRTUALESPERO NO ME MANDEN A LA MI.... JAJA. Saludos!

No pasa naranja... Deciles que vas de parte mia...

Muy macanudos los moderadores!!!! Quedate tranquilo!!!!
Saludos!
- Interceptor
- Torino ZX
+1gladiatort1000cba escribió:Mi modelo favorito,siempre las primeras series son las mas lindas, sobre todo en los Torino, felicitaciones!!
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.