Pregunta de chusma
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Pregunta de chusma
Hola. leyendo un poco de los topic, me encontré con que habían opiniones encontradas con el taller Maranello o algo así. La primera vez vi los primeros comentarios y luego no apareció más. Lo eliminaron al tema o qué pasó¿
Re: Pregunta de chusma
Los moderadores decidimos retirar el tema. Quién lo inicia, lo manda y desaparece durante casi 20 días. Habló bien, pero a pesar que se lo pedimos, jamás bajó una foto. En el medio del asunto, hubo opiniones encontradas, pero jamás una foto del trabajo que había hecho en la TSX del causante. Algún anónimo se metió a hacer bardo, teniendo un doble usuario, por lo tanto lo guardamos en una sección especial del foro.fabicfa escribió:Hola. leyendo un poco de los topic, me encontré con que habían opiniones encontradas con el taller Maranello o algo así. La primera vez vi los primeros comentarios y luego no apareció más. Lo eliminaron al tema o qué pasó¿
Si alguien tiene ganas de recomendar tal o cual taller, puede hacerlo libremente. Pero con fotos. Si alguien quiere hacer publicidad en el foro de un taller, paga al administrador, y se pone.
Pero las cosas claras.
Saludos.
- Gladiator291
- Torino ZX
+1Jorge Alejandro OCHOA escribió: Si alguien tiene ganas de recomendar tal o cual taller, puede hacerlo libremente. Pero con fotos. Si alguien quiere hacer publicidad en el foro de un taller, paga al administrador, y se pone.
Pero las cosas claras.
Igualmente creo que estaría bueno que el Topic quede y que solo sea baneado los post que no cumplen con las reglas del foro. Porque salvo las cosas fuera de lugar hubo usuarios que se tomaron el tiempo de contar sus experiencias (buenas y malas) y podrían serle útil al resto.
- jgcastells
- Torino ZX
+1Gladiator291 escribió:+1Jorge Alejandro OCHOA escribió: Si alguien tiene ganas de recomendar tal o cual taller, puede hacerlo libremente. Pero con fotos. Si alguien quiere hacer publicidad en el foro de un taller, paga al administrador, y se pone.
Pero las cosas claras.
Igualmente creo que estaría bueno que el Topic quede y que solo sea baneado los post que no cumplen con las reglas del foro. Porque salvo las cosas fuera de lugar hubo usuarios que se tomaron el tiempo de contar sus experiencias (buenas y malas) y podrían serle útil al resto.
Ok. Gracias. solo era de chusma. No tenía idea pero me gusta ver todas las fotos, recomendaciones, etc y me había encontrado con eso. bueno. tema cerado entonces