Presentación TSX´78 desde Córdoba
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Presentación TSX´78 desde Córdoba
¡Qué hermosura! Bienvenido al foro 

[quote="Guilled1"]Muchas gracias a todos por tan cálida bienvenida y las felicitaciones hacia la Toro!!
Buscando fotos para cumplir con el pedido de Ariel me di cuenta que no tengo muchas del interior, pero subo las que tengo. Las dos primeras son de cuando la compré, pero salvo algunas cosas que le fui emprolijando, dentro de todo esta asi...

me encantó tu cupé, y de paso te pregunto una pequeñez:
el variador horizontal que tendría que hacer porque la mía que es exactamente la misma (hasta el color, pero está a años luz de ese estado
) no lo tiene pero si tiene el aire de fábrica, pero el variador no? me podes desarnar.
un abrazo armando
Buscando fotos para cumplir con el pedido de Ariel me di cuenta que no tengo muchas del interior, pero subo las que tengo. Las dos primeras son de cuando la compré, pero salvo algunas cosas que le fui emprolijando, dentro de todo esta asi...

me encantó tu cupé, y de paso te pregunto una pequeñez:
el variador horizontal que tendría que hacer porque la mía que es exactamente la misma (hasta el color, pero está a años luz de ese estado

un abrazo armando
-
Esta muy hermosa che,felicidades! Yo también soy de Córdoba,creo que la vi una vez.
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
+1jgcastells escribió:¡Qué hermosura! Bienvenido al foro

Una vez más, gracias a todos!!!
Armando, ese variador horizontal, al menos en la mia esta de adorno, porque no hace absolutamente nada!! La perilla esa solamente esta enganchada en la corredera, pero no mueve nada atrás. Te dejo 2 fotos para que veas:

Gustavo, qué Toro tenes? pasame algún link en el que haya fotos...
Les dejo una foto de una vuelta que fui a dar ayer. Es bajando por el camino viejo de las Altas Cumbres desde Julio Cesare hacia Mina Clavero.

Saludos!!
Guille Cba.
Armando, ese variador horizontal, al menos en la mia esta de adorno, porque no hace absolutamente nada!! La perilla esa solamente esta enganchada en la corredera, pero no mueve nada atrás. Te dejo 2 fotos para que veas:

Gustavo, qué Toro tenes? pasame algún link en el que haya fotos...
Les dejo una foto de una vuelta que fui a dar ayer. Es bajando por el camino viejo de las Altas Cumbres desde Julio Cesare hacia Mina Clavero.

Saludos!!
Guille Cba.
- jgcastells
- Torino ZX
Es hermoso ese lugar. Esa perilla no mueve nada porque no va ahí 

Que linda vuelta que te hiciste y, mas linda arriba del toro!!!! Muy buena la foto!!!! Saludos!
Que linda coupe Guille,te felicito! Hermosa....!Y es TSX....! Saludos!Ariel 72 escribió:Que linda vuelta que te hiciste y, mas linda arriba del toro!!!! Muy buena la foto!!!! Saludos!

- Toro-Pampa
- Torino ZX
Bienvenido y felicitaciones esta excelente esa tsx, que placer disfrutarla por los caminos del rally.
como me gustan las TSX!! y azul cosmos es una hermosura. Te felicito!
-
Acá te dejo unas fotos de cuando la compramos:http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11462.html Todavía la estoy armando muy de a poco por una cuestión monetaria je.
BIENvenido Cordobés!! que caño la Tsx! Felicitaciones!!! que laburo para dejarla así! saludosss
Muy linda cupe compraste, Felicitaciones!!!!.
-
- Torino ZX

una belleza tefelicito
pregunta como pusiste el retorno al tanque que se ve en el costado , como entraste en el tanque
lo más grande,una pasion sin dudar

esta 10 punto y le queda es asul10 unpoco oscuroAriel 72 escribió:Muchas gracias por seguir subiendo fotos!!!! El interior esta tan cuidado como el exterior!!!! El primer plano de la radio me volvio loco!!!! Esta tremenda tu TSX!!!! Segui manteniendola asi!!!!
Te felicito nuevamente!!!! Saludos!