vaguetas negras Tsx!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
vaguetas negras Tsx!
un amigazo, necesita la dos baguetas ( no las de plastico ) sino las traseras, "las cortitas negras" de Tsx, si alguien sabe de alguno... hacemos canje por algo.. saludosss
Re: vaguetas negras Tsx!
Si las cromaditas largas se pueden cortar, taparle agujeros agregados adelante, pintarlas de negro y te interesan porque quedan igual y queres hacer el trabajo, te regalo un juego.
- Nico Armesto
- Torino 380
Que quisite decir Gustavo? JajaTorino-GS escribió:Si las cromaditas largas se pueden cortar, taparle agujeros agregados adelante, pintarlas de negro y te interesan porque quedan igual y queres hacer el trabajo, te regalo un juego.
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
Supongo que Marcos necesita las baguetas negras metálicas que van sobre el lomo del cuarto trasero de las TSX del lado de afuera.
De ser así, yo tengo unas cromadas de modelos anteriores que las agujerearon.
A las cromadas que son mas largas, se las puede cortar, rellenar, pintar de negro y supongo que quedarían como las baguetas negras originales. (Supongo, no estoy seguro)
De ser así, yo tengo unas cromadas de modelos anteriores que las agujerearon.
A las cromadas que son mas largas, se las puede cortar, rellenar, pintar de negro y supongo que quedarían como las baguetas negras originales. (Supongo, no estoy seguro)
de acuerdo! te entiendo perfectamente son esas las baguetas, pero son para un amigo, le consulto a él... gracias Gustavo el gestazo...
consiguió mi amigo las baguetas..... mil gracias....

Cerramos entonces