el post de las manicuras (tema:uñas del torino)

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

el post de las manicuras (tema:uñas del torino)

Mensaje por torero7125 »

bueno una vez mas se hablo del tema y yo tenia hace mucho dando vueltas en la cabeza y cansado de ver paragolpes mal armados decidi armar este post de una vez ,el temita es que hay 2 tipos de uñas para los modelos ts 624,626,y tsx (628) si,2 tipos,las delanteras y las traseras que son de distinta forma aunque a simple vista son iguales,y bueno como una imagen vale mas que mil palabras aca las fotos,primero unas correctas uñas delanteras en una ts :
Imagen
como pueden ver correctamente calzadas y copiando perfectamente el paragolpes,ademas presten atencion a la altura entre la cara superior del paragolpe y la parte mas alta de la uña.
Y AHORA VEAMOS UNA UÑA TRASERA MAL COLOCADA EN UN PARAGOLPES DELANTERO(no encontre fotos de uñas traseras en donde tienen que ir) o mejor dicho las que encontre no son lo suficientemente claras
Imagen
CLIK EN LAS FOTOS PARA AGRANDAR Y VER LOS DETALLES Y UNA VEZ MAS NOTEN LA ALTURA DESDE LA CARA SUPERIOR DEL PARAGOLPES HASTA EL BORDE MAS ALTO DE LA UÑA

torero7125

Re: el post de las manicuras (tema:uñas del torino)

Mensaje por torero7125 »

A AHORA LES AGREGO MAS INFO, EL NRO DE PIEZA Y EL DETALLE DE DONDE ESTA UNO DE LOS SECRETOS DE LA DIFERENCIA ENTRE UÑAS DELANTERAS Y TRASERAS
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Nico Armesto
Torino 380

Mensaje por Nico Armesto »

Carajo... tengo 4 delanteras este fucking todotoro una vez mas vende cualquiera..
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Nico Armesto escribió:Carajo... tengo 4 delanteras este fucking todotoro una vez mas vende cualquiera..
nadie nacio sabiendo nico,paciencia que no sos el unico que tiene todo mezclado no es nada grave y tiene solucion por suerte!!

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Nico Armesto escribió:Carajo... tengo 4 delanteras este fucking todotoro una vez mas vende cualquiera..
Seguro que no se dio cuenta :roll:
No te hagas problema, que si le pagas el envío y el consigue las que van... te las cambia :mrgreen:
Imagen

Nico Armesto
Torino 380

Gladiator291 escribió:
Seguro que no se dio cuenta :roll:
No te hagas problema, que si le pagas el envío y el consigue las que van... te las cambia :mrgreen:
Jaja todo bien...Es que Leandro ya me vendio varias cosas que no me van y mira que viaje 4 veces a chivilcoy personalmente y 2 me envio via correo.... me conoce sabe que tengo la tsx pero me vendio los vasitos para la bomba tensa que no me van, un manchon con brida que no me entra, 2 pivotes de limpia parabrisas iguales... quack necesitaba de un lado y del otro... y los topes de baul que no enganchan... 2 opticas traseras derechas... 2 luces de giro izquierdas... tecla luces interior de 1 punto y van 2 puntos
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Nico Armesto
Torino 380

Acabo de checkear... las 2 uñas que ya tenia son claramente y entran perfecto adelante... las 2 de todo toro no entran en ningun paragolpe... asi que dudo que sean de torino... adelante quedan como la 2da foto de torero 7125 y atras ni siquiera tiene la forma del paragolpe y son re cortas

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Dani! Tenes idea de si las gomas que tienen algunas cupes en las uñas es original ?

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Nico Armesto escribió:Acabo de checkear... las 2 uñas que ya tenia son claramente y entran perfecto adelante... las 2 de todo toro no entran en ningun paragolpe... asi que dudo que sean de torino... adelante quedan como la 2da foto de torero 7125 y atras ni siquiera tiene la forma del paragolpe y son re cortas
No me extraña , las baguetas de gotero de techo tampoco coinciden con la curva , cuando las pones se te doblan todas
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Toro-Pampa escribió:Dani! Tenes idea de si las gomas que tienen algunas cupes en las uñas es original ?
no te podria decir ni si,ni no pero mal no les quedan

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Para mi no es original, y le quedan como el or..t...#
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Dany, la foto de abajo parece mi auto, de ser asi....nunca me di cuenta de ese detallecito....jaja...
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Che y las de atras como son? lpm....me acabas de cagar el dia!!! :(
Ruben Luis Di Palma
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

sergio 7bc escribió:Dany, la <SPAN><SPAN>f</SPAN>oto</SPAN> de abajo parece mi auto, de ser asi....nunca me di cuenta de ese detallecito....jaja...
¡¡No vayas a desarmar todo el auto ahora por eso eh!! :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

jgcastells escribió:
sergio 7bc escribió:Dany, la <SPAN><SPAN>f</SPAN>oto</SPAN> de abajo parece mi auto, de ser asi....nunca me di cuenta de ese detallecito....jaja...
¡¡No vayas a desarmar todo el auto ahora por eso eh!! :mrgreen:
Dany me acaba de cagar el dia!!! te odio!!! :mrgreen:
Ruben Luis Di Palma

Responder