Por que tengo varias y nose si hay deferencia para separarlas
Para mandar a recromar .si es que la hay diferencia como me daria cuenta cual es delantera y trasera

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Buscá en los manuales de despiece, por el n° de pieza. Así te vas a dar cuenta. A simple vista, me parecen sino iguales, muy parecidas. Saludos.
Buscá en cualquier manual de cualquier Torino del '70 al '79. Saludos.sergio adrian escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:Buscá en los manuales de despiece, por el n° de pieza. Así te vas a dar cuenta. A simple vista, me parecen sino iguales, muy parecidas. Saludos.
jorge en algun manual en especial por hay varios![]()
no sergio,lado no tienensergio adrian escribió:joya aclarodo el tema excelente explicacion gracias .
pero a hora las mismas delanteras o traseras tiene mano ej delantera derecha delantera isquierda
trasera derecha trasera isquierda
de ser asi como te das cuenta cual es derecha y cual es isquierda
torero ya salude......... nose subir la foto adonde dice como sehace.............. graciastorero7125 escribió:no sergio,lado no tienensergio adrian escribió:joya aclarodo el tema excelente explicacion gracias .
pero a hora las mismas delanteras o traseras tiene mano ej delantera derecha delantera isquierda
de ser asi como te das cuenta cual es derecha y cual es isquierda
No hace falta , preguntar en todos los topics, ya te repondeiron donde preguntaste antes, trata de usar un poquito mas la viveza para interpretar como subir fotos, antes de usarla para lo que la estas usandoWilys escribió:torero ya salude......... nose subir la foto adonde dice como sehace.............. graciastorero7125 escribió:no sergio,lado no tienensergio adrian escribió:joya aclarodo el tema excelente explicacion gracias .
de ser asi como te das cuenta cual es derecha y cual es isquierda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()