Impresionante.
Primero puse la base adaptadora para que quede como una sola pieza con el carburador. Compre los espárragos y arandelas correspondientes. Lime las arandelas porque tocaban con el CARESA. Arme todo con la junta correspondiente y fui a ponerlo en el auto. (Previa desarmada del Holley y todos sus caños).
Tuve que dar vuelta la ultima varilla del acelerador porque quedaba muy cruzada y despues quedo bárbaro.
Reemplace los caños por mangueras. Me canse de tener 40 abrazaderas para cada cosa. Igual guarde todo por las dudas que en algun momento vuelva el Holley.
Lo único que todavía no arme fue el Cebador que es con cable. Tengo que estudiar como armarlo lo mas original posible o conseguirme uno de W.
Puse en marcha y arranco de una. No regulaba bien, y quemaba como el culo, le regule los tornillos y quedo. Tuve que dejarlo medio acelerado (aprox 1100 rpm) porque se apagaba solo.
Llame a un amigo que me había recomendado el Carburador y se lo lleve el sábado pasado al taller para que me cambie los GLICEUR.
El taller esta en San Martín ("TEMA") en Gral Paz y Monteagudo una Esquina a una cuadra de la Gral Paz, que labura mucho con autos como los nuestros. Cambiamos los GLICEUR porque como el carburador viene medio genérico, le quedan chicos para el toro. Solo necesitaba mas MORFI!
Quedo IMPRESIONANTE.
Ahi algunas fotitos de como quedo sin el filtro.
El fin de semana le saco unas fotos con el filtro puesto.
Abrazo!!