HERNANBULL escribió:yo ando necesitando el juego de alfombras de goma
el criquet original ( o en su defecto el pie y la uña)
la llave de sacar las ruedas
saludos

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
HERNANBULL escribió:yo ando necesitando el juego de alfombras de goma
saludos
de eso no tengo nada el criquet vino pero le falta la bace y la uña .el resto no trajo nada de esoHERNANBULL escribió:yo ando necesitando el juego de alfombras de goma
saludos
francisco380w escribió:Sergio... ¡¡Con todo lo que vendiste dejaste la "plaza seca", sin guita![]()
va a bajar el dólar por la poca liquidez que dejaste Jajajaja
![]()
![]()
![]()
sale mpmartin090 escribió:hola el volante cono esta? yo necesito solo la tapita del centro considerarias vendermela por separado?
hola si te referis a formica blanca que va en el centro . si es esa la cortaron donde va el estereoarmandoye escribió:sergio buen día, la chapa del tablero de tsx, está sana??????????????????????????????, si está sana la necesito, tambien las sedes de opticas principales, tienen los encastres bien?????????, el tema es que yo estoy en misiones asique si tenes cuenta o algo parecido te paso la plata y me lo envías a misiones y yo pago acá el envío.
pd: si podés pasame fotos de todo.
un abrazo armando
Si si tengo si puedo le saco foto y tepaso tenes watsapp asi te las paso hoyarmandoye escribió:uh que ca.g..da. foto no tengo para subir pero explicado a lo a.n.i.m.a.l es la cacerola donde se calza la óptica, lo que tengo roto yo es la traba estática (el encastrecito) y cuando pongo el faro se mueve![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes, no sos el único..., soy muy felíz con mi nokia 5130, anda bárbaro y no me rompen las bolas con mensajitos a cada rato...armandoye escribió:no, no tengo me quedé en el tiempo con el te.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.