El Torino de Fangio sera subastado en Inglaterra

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Interceptor
Torino ZX

Re: El Torino de Fangio sera subastado en Inglaterra

Mensaje por Interceptor »

Dos apuntes: Uno, hablé con mis fuentes, y si, el auto estaba en manos de un familiar de Fangio y la indignación en el resto de la familia es general. Y dos, que grande y previsor fue el Chueco al hacer la Fundación y dejar el 95% de sus bienes en manos de ella......
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Interceptor
Torino ZX

Acabo de recibir un mail diciendo que el auto salió por 45 mil dólares.....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Interceptor escribió:Dos apuntes: Uno, hablé con mis fuentes, y si, el auto estaba en manos de un familiar de Fangio y la indignación en el resto de la familia es general. Y dos, que grande y previsor fue el Chueco al hacer la Fundación y dejar el 95% de sus bienes en manos de ella......
Que desastre! Se habra querido ilusionar, con 45 mil dolares mucho no pudo hacer, y perdio mas de lo que gano!

Interceptor
Torino ZX

Toro-Pampa escribió:
Interceptor escribió:Dos apuntes: Uno, hablé con mis fuentes, y si, el auto estaba en manos de un familiar de Fangio y la indignación en el resto de la familia es general. Y dos, que grande y previsor fue el Chueco al hacer la Fundación y dejar el 95% de sus bienes en manos de ella......
Que desastre! Se habra querido ilusionar, con 45 mil dolares mucho no pudo hacer, y perdio mas de lo que gano!

Descontale impuestos, comisión del subastador, y lo que le costó llevar el coche a Inglaterra, sacó algo pero no se salvó.......capaz que se embaló cuando vio lo que costó el Mercedes F-1.

AmankSona

Mensaje por AmankSona »

Tenes toda la razón, seguramente que si lo hubieran vendido aca le sacaba mayor ganancia y tener que moverlo.......pero quizás.... la familia lo hubiera parado....

kbzadebiela
Torino L

Mensaje por kbzadebiela »

Acá le hicieron una nota al nuevo propietario... gracias a Dios es Argentino!!!!!

http://autoblog.com.ar/2013/12/un-argen ... de-fangio/
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Cayó en buenas manos!!. Una alegría saberlo. Saludos.

Interceptor
Torino ZX

Quedé medio contento, lo ideal era que hubiera retornado a la Argentina.

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Un aplauso para el nuevo comprador!!!
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

el tipo va a restaurar el exterior conservando la mayor cantidad de partes originales y esta preocupado por la puerta q esta podrida
lo va a usar en piesta con autos clasicos
quien te dice q dentro de unos años esta de nuevo en argentina
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

Por lo menos fué a parar en las manos de un compatriota que lo compró porque fué de Fangio y porque aprendió de chico a valorar lo que es un Torino. A pesar de que me hubiese gustado mas verlo en el Museo de Balcarce me consuela el hecho de que sea un argentino, ahora, su nuevo dueño.-

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Y el Museo JMF, no tenía 45100 usd??? :oops:
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Yo le sacaría las tacitas, que no le corresponden. El resto está muy bien. La puerta derecha habría que pelarla a chapa y verla bien. Se ve que no tiene kms. Saludos.

torino22

Mensaje por torino22 »

yo no lo tocaría...por dios!! era de Fangio... lo trataría de conservar, nada más. Con los detalles que tenga.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

torino22 escribió:yo no lo tocaría...por dios!! era de Fangio... lo trataría de conservar, nada más. Con los detalles que tenga.
Coincido.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder